N se ubica debajo de halcón, saca los instrumentos y comienza a tocar, haciendo que Halcón pierda el control y caiga al suelo, Jack sujetado de su espalda entierra su garra derecha en un costado de Halcón lastimando mucho.
Anime observa la batalla de Koro con Edger y se adentra a ella, con sus hojas de energia ataca por la espalda. Edger te pone de lado dejando a anime de un costado y a koro del otro.
Edger levanto sus brazos usandolo de escudo, mientras koro y anime rasgan sus brazos.
Halcón grita haciendo una onda sonora aguda aturdiendo a N y Jack.
-Jack retrocede.
Jack salta colocandose al lado izquierdo de N.
-Hare un ataque directo.
Dice N, en ese momento Halcón eleva sus alas y desplega plumas afilada hacia ellos, N toca un teclado musical cortando las plumas.
-IRE POR ÉL.
Dice Jack afincado sus garras del suelo.
-Espera Jack. Atacare a las alas y tu ve por su corazón.
Halcón eleva las alas nuevamente haciendo un ataque de viento.
-Ahora N ATACA.
Los dos se sujetan del suelo evitando ser jalado por el viento fuerte que produjo Halcón.
N levanta un trombón y lo hace sonar. El sonido fue tan rapido cortando el viento, su energia espiritual aumento y ante de llegar a Halcón se dividio en dos sonidos, Cortando las alas de Halcón.-AHORA JACK, QUE ESTA DEBILITADO SIN SUS LAS.
JACK corrio rapido acercándose a él, este sintio la energia de jack, coloco su garra frente para frenarlo pero jack hizo una hipervelocidad transportandose tras halcón.
-Halcón aqui seras frito, como un pollo.
Jack entierra sus dos garra juntas en la espalda de Halcón atravesándolo.
-Voy Jack espera.
N corrio con su espada y la enterro en el pecho atravesando su corazón.
-Ba..ka.. Creen que eso me matara... soy un.. Muerto.. lo olvidan?
Dice Halcón hablando muy pasivo y dolorido, pero con voz burlona.
-Halcón aun no acabamos.
Dijo N riendo.
-Ahora canalizare toda mi energia en esta espada.
La energia de N se manifestaba en todo su cuerpo, recorriendo sus brazos llegando hasta la espada.
-AHORA TE DERROTARE POR DENTRO.
N Canalizó su energia dentro de Halcón, destruyendo todo sus organos.
-Excelente N.
Jack separo lentamente sus mano abriendo el pecho de Halcón, introduce sus cabeza dentro y comienza a comer rápidamente abriendo un gran agujero en Halcón.
-Mier.. da.. no es. Posible esto.
Halcón cae de rodilla botando sangre por su boca.
-Koro, puedes romper su guardia.
Anime sigue rasgando el brazo de Edger. Koro se enfurece haciendo que un aura roja rodeara su cuerpo. Sus ojos cambiaron a negro completamente, Koro introduce sus tentaculos en la base del brazo de Edger. Ruge feroz mente y muerde el brazo, con sus piernas se sujeta fuerte del suelo y con sus garras y mandibula jala el brazo hasta partirlos y desprendiendolo de sus cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Legion de Asesinos
RandomSe trata de un grupo de 4 muchachos que siempre andaban juntos, unos de ellos decidió irse un tiempo a buscar una nueva vida, los otros tres decidieron también cambiar rutinas y se dispersaron. Luego de 8año los muchachos se encontraron y esa vez er...