El 80% de la poblacion tiene un "quirk"...mientras que el 20% no lo tiene...
Diganme...
Se supone que todos somos seres humanos despues de todo, la unica diferencia esque ahora existen los superpoderes...Entonces....
¿Porque me trataban diferente?
Todos los seres humanos cometen errores, es normal, nadie es perfecto....puedes arrepentirte y pedir disculpas....
Pero la arrogancia y el orgullo no te dejan ser una buena persona, tienes que demostrarles a todos que eres mejor, tienes que demostrarles a todos que ellos son inutiles, no tienes el valor para pedir disculpas por tus errores, no tienes el valor para hacer las cosas bien solo para no dañar tu maldito orgullo, te crees mejor que todos solo por tu quirk...
Pero....
¿¡QUE SERIA DE TI SI NO TUVIERAS UN QUIRK!?
Exacto...
¡¡¡¡NO SERIAS NADIE!!!!
××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××
Nose si se han dado cuenta, pero ahora todos dependen de sus quirk...siempre alagan al que tiene un poder destructivo, al que tiene un poder fuerte...pero...¿Que pasa con el que tiene un poder debil?...¿Que pasa con el que tiene un poder que no es destructivo?....es un inutil.
Antes, a las personas que tenian quirk, se les veia como fenomenos, como creaciones del diablo, como mounstros...
Ahora es al revez.
El que no tiene quirk, se le ve como un fenomeno, como un inutil, como un don nadie, como un estupido, como alguien inservible...
Como un...
DEKU....
××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××
Antes, el legado de los heroes, era salvar a las personas, proteger al inocente, combatir con el mal, todo eso sin recibir nada a cambio...jeje..como dicen por ahi...EL TIEMPO LO CAMBIA TODO.
Ahora los heroes solo quieren fama, dinero, mujeres, antencion, admiracion, salvan a las personas solo para tomar la atencion de las camaras, todo el legado del verdadero heroe, ya no existe...todo lo que hacen, lo hacen esperando algo a cambio...¿Y que es ese algo?...exacto, DINERO. Patetico...
Esta sociedad ya esta podrida, los heroes que de verdad salvan a la gente sin esperar algo a cambio son muy pocos, todas las personas tienen una ciega confiansa en sus heroes, piensan que cuando esten en peligro...ellos van a ir a salvarlos...van a ir a salvar el dia...¿Porque conmigo no fue haci...? ¿Que tenia yo de diferente a un humano?...¿Mi cabello? ¿Mis ojos? ¿Mis pecas? ¿Mi cuerpo?....a sierto...el no tener quirk me hacia diferente...
ESTÁS LEYENDO
¿Heroe? Ya no lo creo
FanfictionNo fue por no tener el apoyo de mi madre... No fue por ser un quirkless... No fue por que mi heroe favorito me haya negado mi sueño... ¡Fue por todos esos años que tuve que soportar tus burlas, tus abusos, tus insultos! ¡¡¡¡¡¡TODO FUE POR TI!!!!!! ×...