Con mil mentiras
Y un buen disfraz-You're gonna go far kid-
-The Offspring-Eso es cierto, ustedes los heroes, con sus mentiras engañan a los demas, diciendo que siempre estaran ahi para salvarlos, para protegerlos...¿Y que pasa cuando llega el momento de hacerlo?
SON ESPECTADORES
××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××
Estaba detras de Tomura aun, EraserHead habia bajado para combatir con los villanos de nivel bajo, yo solo me concentraba en mirar cada uno de sus movimiemtos mientras tecleaba de forma rapida en el teclado holografico.
Kurogiri: Ya e dispersado a los estudiantes, al menos a la mayoria, algunos lograron quedarse junto a 13...y uno se me escapo...
Tomura: ¿¡QUE!? ¡Si no fueras la puerta de salida ya te habria desintregrado! *Se rasca el cuello*
Izuku: Calma...no es necesario ganar...al menos no hoy, tomemos este ataque como un entrenamiento y una leccion, asi, ya sabemos que debemos mejorar o agregar para el proximo ataque. Por mientras..como dijieron ustedes, podemos dañar un poco el orgullo del simbolo de la paz.
Izanagi: Izu tiene razon, no es necesario ganar hoy, si perdemos a la otra podremos ganar y no cometeremos los mismos errores que antes.
Tomura: ¡Tsk! Bien...
Izuku: Bien...yo creo que es momento de que Iza-ni-san ataque, ya no es necesario esconderme, estoy mas que seguro de que ya me vieron.
Kurogiri: ¿Estas seguro? Quizas todavia no se han enterado de que estas aqui.
Izuku: Si de por si ya estaban alerta con nuestra llegada, ahora estan aun mas alerta, eso solo puede significar que ya me vieron. Estan alerta a mis movimientos, piensan que en cualquier momento los podre atacar. Se nota demasiado, sobretodo en los que estan con 13 todavia.
Izanagi: Tienes razon, desde aqui puedo notar sus musculos tensos.
POV. YAOYOROZU
Estabamos peleando con unos villanos en la zona montañosa, no fue tan dificil como crei, bueno, solo un poco, que no tardamos tanto.
Esperamos a que Kaminari-san se recuperara despues de lanzar una descarga bantante potente para acabar con los enemigos. Cuando ya volvio a ser el mismo, fuimos corriendo al centro de la U.S.J, me preocupan mis compañeros...pero me preocupa mas...la persona que esta detras del villlano de las manos...me di cuenta de el cuando recien llegaron, no me preocupa el hecho de que haya uno mas...me preocupa el hecho de que no a hecho nada desde que llegaron...solo a estado escondido detras del mas alto...¿Que es lo que planea?. Tengo un mal presentimiento sobre él...
POV. IZUKU
Lo sabia...esa chica que crea cosas, se dio cuenta de mi presencia desde que llegamos, supongo que es la mas inteligente de su curso...aunque su ropa es muy reveladora...como sea, ya tengo informacion suficiente sobre todos los alumnos...
ESTÁS LEYENDO
¿Heroe? Ya no lo creo
FanfictionNo fue por no tener el apoyo de mi madre... No fue por ser un quirkless... No fue por que mi heroe favorito me haya negado mi sueño... ¡Fue por todos esos años que tuve que soportar tus burlas, tus abusos, tus insultos! ¡¡¡¡¡¡TODO FUE POR TI!!!!!! ×...