¡Hola, hermosa personita! Bienvenido a la sección de Booktrailers de Frik Editorial!
Alguna vez te has preguntado, ¿Cómo se vería tu maravillosa historia representada en un video?
Pues no te preocupes! Aquí encontrarás hermosas personitas que te pueden ayudar a conseguirlo!
A continuación, te daremos a conocer las reglas que debes tener en cuenta al momento de realizar tu pedido:
-Respeto entre todos: somos una comunidad que trabaja con felicidad y disposición, pedimos respeto entre todos nosotros y al igual contigo. Tener buenos modales con nosotros nos daría fuerzas, ánimo y alegría.
-Temas: en ésta editorial hay personas especiales, con muchos gustos y personalidades. Somos muy respetuosos entre todos, y éso nos identifica. Por lo que, no te preocupes, nosotros aceptamos cualquier tipo de tema en cuánto a tu historia, puede ser el que desees: (Amor, drama, Omegaverse, terror, LGBT, aventura, +18, etc). Siéntete tranquilo al momento de pedir tu Booktrailer! Siempre y cuando haya respeto y ninguna crítica al socializar.
-Tiempo: como sabes, un tráiler conlleva un tiempo, inspiración y dedicación. Son hechos con la mejor actitud y esperámos de tu comprensión en éste aspecto.
-Estar activo: es primordial ésto, ya que, en el transcurso de nuestro trabajo, los editores necesitamos gran comunicación contigo para aclarar nuestras dudas y comentarte algún cambio, por lo que, estar pendiente de tus mensajes, sería maravilloso.
-Pedidos: más adelante, podrás encontrar los requisitos para pedir tu tráiler, es necesario que seas claro, específico y paciente al momento de realizar éste pedido.
-Entrega: tu Booktrailer será subido a la página de YouTube de Frik Editorial, no olvides pedirnos el link de éste! Al momento de entregarlo, sólo podrás avisarnos acerca de algún cambio en las primeras 24 horas.
-Créditos: como debes saber, nuestros editores se toman todo su esfuerzo y dedicación al momento de realizar un trabajo, y a pesar de ésto, su trabajo es totalmente gratuito! pero una forma de agradecimiento hacia ellos sería apoyando a la editorial y los mismos; ¿cómo? Fácil; siguiendo a Frik Editorial, tu editor y por supuesto, poniendo nuestro nombre y el de tu editor en tu maravillosa historia. Estaríamos felices de que nos recomiendes a demás personas, los seguidores no son tan importantes, pero, aún así, nos ayudarían mucho.
(...)
Ésas fueron las reglas para que tengas en cuenta! No temas al momento de realizar tu pedido! Somos personas amables que realizarán trabajos increíbles! No te vas a arrepentir.
🎥🎞️📽️
Ahora te mostraremos uno de nuestros mejores ejemplos:
_
¿Con que editor trabajas?
Sony Vegas Pro 17 y en algunos casos (muy pocos) Kinemaster Diamond.
_¿Cual es el género que más te gusta?_
Pues siempre lo he hecho de kpop, pero no me molestaría hacer de otros temas, así son más retos para mí que cumplir.
Booktrailer: Through My Blood~ (Género: LGBT & +18- Kpop).
_
¿Con que editor trabajas?
Piscart y videoshow
_¿Cual es el género que más te gusta?_
El género anime, pero en general me gusta de todo un poco
ESTÁS LEYENDO
ℬ❆❆KͲℛᗅⅈℒℰℛՏ
Casuale¡Bienvenido a "ʙᴏᴏᴋᴛʀᴀɪʟᴇʀs"! (...) Tú y todos hemos visto los trailers de las más famosas películas, de todos los géneros, el trailer va avanzando, mostrando los mejores libros! Podemos hacer que tu libro tenga un increíble Booktrailer con nuestr...