10.

961 41 19
                                    

Lau POV

Ross me estaba dando el beso de despedida. Mi beso favorito ya que nos demostrabamos todo para que de alguna manera alcanzara hasta la próxima vez que nos viéramos, lo cual sería en meses.

Nos separamos. --¿Lista? -Me preguntó.
Asenti. --Si no queda de otra.

Se puso el saco y volvió a presionar el botón que permitía que el ascensor volviera a funcionar. Las luces se encendieron y la puerta se abrió. Del otro lado habían dos hombres, umo de mediana edad y otro un poco más joven. Se disculparon por el inconveniente y el hombre de mediana edad dijo que al otro día pasaramos por recepción para regalarnos días gratis en el hotel. Le aseguramos que no nos debían nada pero él insistió.

Ambos hombres se fueron y quedamos solos.

--Bueno, supongo que este es un adiós, mañana volvemos a ser los amigos de siempre. -Dijo sin ánimo.
Bese su mejilla. --Es la vida que tenemos, pero no te desanimes siempre repetiremos.
Sonrió. --Lo se, pero a veces es difícil. Actuar como si no pasara nada.
Asenti. --Si, es difícil pero no tenemos otra opción.
Lo abracé y él me abrazó de regreso. --Algún día nuestros caminos y nuestros tiempos coincidirán. -Besó mi cabeza. --Tenemos el mismo final, juntos.

Me quedé en silencio y en sus brazos por un largo rato. Él tampoco habló. Ya no había nada mas que decir. Ésta era nuestra vida y teniamos que convivir con ella.

Es mi mejor amigo y aunque siempre me pasaron cosas con él como a él conmigo no podíamos estar juntos. Forzar a una relación ahora podía terminar en tragedia. Ni siquiera podíamos coincidir para vernos, teniamos 2 o 3 encuentros por año y eso era mucho. Prefeririamos seguir amandonos en silencio y esperar que algún día nuestros caminos se pudieran entrelazar de la manera que queríamos.

Ross volvió a su habitación y yo a la mía. Al otro día no lo vi ya que él salió antes que yo del hotel. Era hora de volver a la realidad.

Cuando devolví la tarjeta de mi habitación en recepción me dieron un sobre y dijeron que lo habían dejado para mi. Supuse de quien era. Lo guardé y salí del hotel.

Cuando llegué a casa lo abrí y lo que tenía escrito adentro era hermoso.

"¿Te acuerdas que en Austin y Ally ellos decían que eran la Luna y el sol? Creo que nosotros somos igual sólo que nuestro amor es como un eclipse. Sólo cada cierta cantidad de tiempo podemos amarnos como queremos. Pero no te preocupes que algún día encontraremos nuestro eclipse eterno.
Te amo para siempre.

PD: Nos vemos en el próximo eclipse."

~~~~
Holaaaa!! Aquí el final de ésta pequeña historia. Espero que les haya gustado.

¿Que les pareció? ¿Les gustaría que continuará? ¿Quieren saber si encuentran su eclipse eterno?

En diciembre pueden haber 1 o 2 sorpresas de alguna de las historias que he publicado. Y también ya vendré con alguna novedad sobre el próximo fic.

Gracias por leer, votar y comentar. Nos leemos en algún momento, besitos 😙

PD: THE DRIVER ERA VIENE A MI PAÍS (Argentina) Y ESTOY MUY EMOCIONADA. (Aunque quizás vaya al de Chile jaja) ALGUNA ES DE ARGENTINA, CHILE, PERU, MÉXICO O ALGÚN OTRO PAIS Y LOS IRÁ A VER EL AÑO QUE VIENE? Quizás esta vez ya me pueda robar a Ross y convertirlo en mi esclavo sexual 😂😂😂

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Giveuwhatuwant - Raura (Laura Marano y Ross Lynch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora