CApitulo 3

522 22 1
                                    

Ese fue un momento incomodo, yo solo agarre el vaso, mire para los costados y empeze a tomar, creo que era coca, nose es que de lo nerviosa no podia distinguir bien el sabor. 

Agus: No me vas a decir nada? (abrasandome)

vos: Eeee Que queres que te diga? (de verdad no sabia donde meterme)

Agus: Eeeem nose a mi tambien me gustas agus, sos hermoso (lo decia ironico)

Vos: Buenooo, bueno si me gustas, sos lindo.

Creo que estaba loca, como se lo iba a decir, Enseguida agarre el vaso y empeze a tomar nuevamente.

AGUS: AAAA LISTO, (Mirando a orne y a nico) Les presento a mi novia. _______.

Vos: Eeeee para para, yo nunca dije que queria ser tu novia. Aparte vos nunca me preguntaste nada.

AGus: Bueno. __________ , Me harias feliz siendo mi novia. 

Vos: (Mirandolo) Siiis Seguiii... Que mas?

AGus: (riendo) Queres ser mi novia?

Vos: SI no estaria mal. (mirando a orne y a nico) (abrasando por la espalda a agus) hacemos linda pareja no?

Orne: Genios. Hermosa pareja.

Nico: Me encanta su pareja.

Agus: (levantandose de la silla y mirandome, fue hacia atras mio y tapo mis ojos, y me beso.)

-----------------------------------------------

YA SE QUE ES CORTITA, PERO BUENO AHI LA SIGO1 COMENTENNN:))

Amigos o Algo mas? | Agus gomez y Vos ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora