Capitulo 6.

575 29 9
                                    

Despues de ir a la sala del cine, fuimos a pasear un rato. Compramos varias cosas, Nico y Agus se compraron unas vans re lindas y unos pares de jeans, y con orne compramos unos tops, unos shorts y unos pares de musculosas.  Asi pasaron unas horas, hasta que se hizo hora de ir para casa. Por suerte llego ale el representante de Agus, asi que nos llevo a todos para mi casa. 

*Llegamos a casa*

Mi papa como siempre en su escritorio, trabaja con eso de representantes y empresas muy conocidas, y mi mama lo ayuda en su empresa. Asi que entramos a casa, Orne, Nico, y Agus fueron arriva; a mi cuarto, y ale vino conmigo al escritorio de mi papa, se lo queria presentar. Bueno digamos que se lo presente, porque apenas entramos y mi papa lo escucho a Ale hablar vino inmediatamente a saludarlo. 

Papa: Hooola Alejandro! Que haces por aca?

Ale: Hola Franco. Tu hija me invito, es que fui a buscar a Agus al shopping, que estaba con unos amigos, Y bueno esos amigos eran tu hija y los otros 2 chicos.

Papa: Pero mira que casualidad. Bueno pasa vamos.

Vos: Papa, espera Ya se conoces entonces?

Papa: Si hija, el es unos de los representantes de mi empresa.

Vos: Entonces conoces a Agus?

Papa: Si, si lo conosco porque?

Vos: (riendote) Nono por nada

Papa: Que paso con agus? (haciendo un gesto picaro) Vos y el

Justo bajo agus interrumpiendo y dijo SI SUEGRITO. SI JAJAJ

Papa: Apa agustin gomez, Entonces bienvenido a la familia.

Agus bajo de la escalera y vino hacia mi y me abraso riendose. Estrecho la mano hacia mi papa saludando y empezaron a reir. Hasta que mi mama llego, saludando contenta a agus y riendose porque ya habia escuchado todo desde la cocina.

Despues de ese momento, fuimos hacia arriva con Los chicos, No lo podiamos dejar mucho tiempo juntos, solos, En una piesa. Ustedes entienden.

Obvio que cuando llegamos, estaban los dos besandose, diciendose cosas tiernas, asi que le dijmos que ya vendriamos.

Vos: (agarrando del braso a agus) Veni.

Agus: (dejandose llevar por vos) Con vos voy a donde sea.

Entramos a la piesa de Lucas, (mi unico hermano, mi hermano mayor).

Vos: Esta es la piesa de Lucas, mi hermano mayor. 

Agus: Cuantos hermanos tenes?

Vos: El solo. Pero no esta llega en un ratito, asi que tenemos su piesa un rato JAJAJ

Agus: Bueno, entonceeees... (tirandote a la cama)

Vos: Agustin.

Agus: Vamos a dormir. Estoy re cansado.

Vos: (sentandote en la cama) Me estas jodiendo agustin. Mejor dormi vos, yo te cuento un cuento.

Agus: JAJAJAJA. Bueno pero quiero que sea uno de hadas.

Vos: Dalee JAJJAJAJ (Haciendole cosquillas)

Agus: (ya no dando mas de la risa te tiro y quedaste arriva de el) Sos hermosa.

Vos: (dandole un beso) Vos (otro beso) sos (otro beso) mas (otro beso) Hermosoo. ( y te paraste)

Agus: Dale nena, justo ahora que te quiero llenar de besos te paras.

Vos solo te reiste, provocando que se enoje. El se paro, agarrandote de la cintura y justo cuando te iba a besar, Lucas aparece en la puerta, tociendo sarcasticamente.

-------------------------------------------------------------------------------

La sigooo?   Comenten o la dejo aca! Gracias por leer besotes!

Amigos o Algo mas? | Agus gomez y Vos ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora