Capitulo 4

526 27 3
                                    

Cuando terminamos de comer, orne y nico se levantaron y fueron a pedir unos helados y quedamos agus y yo solos.. Yo miraba para todos lados, y el solo me miraba a mi, podia sentir su mirada en mis ojos.

Agus: (tomando mi mano dice) Por dios, no pense que la chica que nico me dijo que vendria iba a gustarme tanto, y terminaria siendo mi novia. Que mas se puede pedir. Sos hermosa nena...

Vos: (mirandolo, y sonriendo) Yo tampoco. (Apretando bien fuerte su mano dije) Vos sos mas hermosooo!

El solo me miraba, yo solo lo miraba. Eramos nosotros dos solos, entre muchas personas. Hasta que ese interminable silencio, ese hermoso momentofue interrumpido por nicolas.

Nico: Aaa pero que silencio hay por aca. 

Agus: Dejate de joder nicolas, anda para alla con ornela porfavor.+

Nico: Bueno, bueno me voy ahora buscate vos solito el helado.

vos: Nono para nico, veni dame los helados a mi (dijiste sonriendo)

Nico: Nonono ahora que se joda. (dijo riendo con un tono de vos alto)

Agus: Eeeepa a _______ le bajas la vos (reia)

Nico: Vos no me vas a decir como tratar a mi amiga.

Agus: Obvio que te voy a decir como tratarla, porque tu amiga ahora es MI NOVIA.

Juro que no sabia donde meterme, fue incomodo ese momento, aunque no daba mas de la risa.. Porque lo hacian bromeando y se mataban de risa.

Nico: (dandome los helados) Toma _____ (dandole un pequeño empujon a agus) Tarado nos vamos mas para alla con orne, queremos ver unos locales, en un rato venimos y vamos para la sala del cine.

Agus: (riendo) Si dale vayan tranqui

Vos: Bueno, si que se saben divertir ustedes dos.

Agus: Sisi siempre jodemos, lo conozco desde que eramos chiquitos. JAJAJAJ (El apoyandose en la mesa y acercandose a mi dice) Dame un beso mi amor.

Vos: (Apoyandote en la mesa, y quedando a unos pocos centimetros de su boca) Y si no te doy un beso que?

Agus: Te como la boca yo. Sin permiso.

vos: Sesese Claro

Agus: (sin pensarlo te comio la boca de una) (pasaron unos pocos minutos) Ssese claro te dijee. Te gusto el besito?

Vos: JAJJAJA Sisi me encanto!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios o 3 votos y la sigo :* Besotess

Amigos o Algo mas? | Agus gomez y Vos ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora