¡¡¿Como termine aquí?!!

24 2 0
                                    

Es increíble saber como paso tan rápido esto, creo que era una etapa que me ayudaría a madurar en cierta forma, no lo se; agradezco la experiencia y malos ratos no faltaron.
Recuerdo que en matemáticas siempre la sacaba con 5 el primer parcial y eso me entristecía por el hecho de que en casa no les agradaría la noticia, aun que lo único diferente era que ya los dos parciales que seguían, la pasaba con 7 o ya rozan el 8 y no había problema al fin y al cabo
Pasaba...
Pero el encanto se rompió cuando llego física materia...de mil horrores.
Crean me que cuando digo que nunca le temí a un maestro; nunca lo hice, pero ella ...
me difundió un terror ...
que sigo sin poderle hablar...

Sus sellos era complicados de conseguir puesto que consistía en un problema ajeno y con mas elementos que tenias que ponerle ya sea meterle pitagóras o algo por el estilo; y si no lo hacías el sello a tiempo esta evidencia se perdía y no te daba mas plazo de tiempo, por lo regular los mas inteligentes de la clase terminaban en poco tiempo y ese era el plazo que tenias para terminar. Entendía los problemas...pero empezó cuando la pata la metí al reprobar el inicial 5; y pensé...
Sera como cualquier materia de matemática o incluso química...
Gran error el mio pensar eso....
Poco a poco y uno tras otro reprobar los parciales...y la noticia llego, al decirme....

Te fuiste a reprobatoria debes cursarlo de nuevo, tienes 3 oportunidades y si no lo pasas, adiós.

Fue uno de los mas horribles sucesos que tuve pues...yo NUNCA me había "arrastrado" ninguna materia y llegar con eso a mi casa no me llevaría a algo bueno... Y ahí fue que empezó todo.
Recuerdo que le dije a mi mamá, pero mi padre se entero el día de boletas; seré sincera a mi me culeaba cuando se enojaba mi padre y mas con esto, llegue a romper en llanto, patalear y aventar tontamente y sin objetivo una pieza de papel la cual era mi boleta, la arroje como si de un objeto pesado se tratara con el fin de que se rompiera o algo por el estilo, estaba nerviosa de lo que tenia que hacer al caer la noche, puesto que a esa hora mi padre llegaría a conocer la noticia.

Fue difícil decirle, literalmente se me undio el topo del puro miedo y le dije
- reprobé la materia de física..
* con cierto nudo en la garganta le dije*
El empezó a enojarse y sabia que se decepcionaría. Ahí empezó los regaños; lloraba por que me dolía y sentía que era la decepción mas grande...y no hacia mas que estudiar y preguntar a la maestra y andar tras de ella. Y se preguntaran:

¿por que rayos lo hacia?
¿por que seguía tanto a la maestra?
¿En que me serviría?

Pues simple era mi " forma" de mostrar interés, sobre todo por que me habían dicho que hiciera eso para que la maestra se diera cuenta de que quería pasar.
Hasta la fecha lo pienso y creo fue algo estúpido por que al final no se en que servía estar la siguiendo y preguntando lo que se me ocurriera ya sea algo de los temas o cuando seria examen. Estaba en estrés tan alto que enferme de temperatura, me dolía la cabeza y no quería comer casi nada.
Tal vez el estar la jodiendo fue lo que al final me jodió a mi, la verdad no lo se, no se que hice mal para que no notara que si empleaba el interés y eso me frustraba muchísimo más de lo habitual.
Bueno ya que sabes lo inicial que pase, creo es momentos de decirte que si es que viviste o vives esto y de verdad te preocupa el pasarlo, te entiendo profundamente, no es una de la experiencias que más agradables que puedas sobre llevar; estas bajo un estrés constante; piensas si lo podrás pasar, no te sacaran de la escuela o algo que por lo regular te suma el estrés también no ayuda que amigos o familiares te pregunten:

-¿como vas con el R?

Creo que es algo que te tensa más el pensar que también no estas seguro de si vas bien o mal en el estudio y creo que no ayuda en nada que te recuerden la situación que estas;
Casi casi quieres aventar los papeles de tu estudio y decir
-ALV, ME VALE VRGA!!!!
En mi caso era así y por lo regular estaba sensible todo el rato. Creo que exagere la situación o me estrese demasiado; pero en verdad...
Me preocupaba y demasiado.
Sobre todo por que la maestra era "exigente" o " estricta"

N~K14

El R de los condenadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora