Las 3 vidas del juego: 2 & 3 vida

16 2 1
                                    

************************************
2 vida del juego
No recuerdo mucho el segundo Regulador de física pero tampoco fue diferente el cuento.
***********************************

A partir de aquí ya empezaba el estrés, tenia un problemario que dio para ayudar nos en el examen ahí venían los problemas que probablemente iban a estar y los estudie de todos y con ayuda de un físico que me ayudo a estudiar.

Anticipado fue mi entrega y en limpio.
Confiada y optimista pero desconfiada para tener cuidado.

Esta era la ultima oportunidad

Tenia y debía de lograrlo

Y vi mi examen

Y la emoción de ver que todo lo sabia fue tal que tuve que contenerme.

Sabia que pasaría, no con un número en especial pero si pasaría y lo conteste como si no hubiera un mañana y con tal entusiasmo que debía permanecer guardado; pues un error podía echar a perder todo sin excepción.

Respire

Y conteste;
tenia tal alegría que todo eso era bueno y era felicidad sin fin.

Lo termine y lo revise otra vez para ver sin no había cálculos mal hechos ni conversiones mal empleadas y al ver todo en orden, me pare con tal valentía frente a la maestra y se lo entregué.

Salí triunfante y sin querer saber de las demás clases.

La fecha de entrega de calificación

La fila de tantos alumnos era inmensa y los nervios de todos eran tan grandes que toda la vibra se sentía yo, por mi parte tenia tantos nervios de ver aquella calificación que me daba noticia de que pasaba por MIS medios y la felicidad era grande.

Y ahí es cuando empezó todo

Llamo a alrededor de 6 o 5 personas incluida yo...
Entramos y con tal enojo no dijo

-es la ultima vez que los ayudo por que de verdad salieron tan mal, en especial tu (nombre de un chico) y tu en especial (chica).

Mi sonrisa había desaparecido pero, seguía con la ilusión de que yo había pasado bien y solo paso a los primeros que pasaron por sus medios, me seguía engañando...

Me entregó mi examen y muchos problemas salieron mal y pocos tenían lógica de lo que conteste pero
¿Como?
¿Como es que fallé?...
Me los sabia perfectamente bien y tenia todo en orden y estaba bien todo eso...
Eso significaba que yo...
No había pasado por mi...
Por mis esfuerzos...
Ni por que yo supiera...
Pase por compasión de la maestra...

Entonces vi un problema que tenia mal y le dije
-oiga disculpe pero por que me salió mal
Ella con mal humor y desespero por que nos había indicado que los había calificado rápido y a la mayoría paso me dijo en tono ruin y de muy mala gana

-si esta mal, o que quieres estas viendo que te ayude ahí revisa la clave y ve

Yo vi la clave y lo estaba analizando, por que me importaba saber...
Ella con despecho me arrebató mi examen y quito la clave...

Salí....
No con felicidad...
No con tristeza...

Me sentía mal y a la vez bien por que..
Al final ¿la pase o no?...
Pero...
No por mis medios...
No...
No fui yo...
No fui yo quien lo logro...

N~K14

El R de los condenadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora