Comencé el día saliendo a trotar, era temprano pero así evito el sol, hago un recorrido de unos 2 kilómetros, llego a mi casa y tomo una ducha, no puedo evitar pensar en el vecino, no puedo evitar no sentirme atraído hacía el, tiene pelo rosa, ojos achinados, cuando sonríe sus ojos se hacen súper pequeñitos, es demasiado tierno a mi parecer, tiene un buen cuerpo, muuuuy buen cuerpo y es una persona muy agradable, social y humilde, eso me vuelve loco.
(Josh P.O.V)
El día de hoy es mi cumpleaños, y desde hace meses plane hacer una fiesta, tranquila pero divertida y invitaré a todos mis amigos, incluyendo al vecino... no estoy diciendo que me guste, no siento nada mas que amistad, pero es un buen chico y muy guapo a mi parecer... ¿Qué estoy diciendo? Es sólo un amigo, no puedo sentir nada hacía un hombre... ¿O si?
Narrador
La gente comenzó a llegar a la casa del teñido, Tyler estaba que se moría de los nervios, cambió de ropa más de tres veces, se bañó 3 veces ya que comenzaba a sudar de los nervios, su vecino lo invito a su fiesta, no lo podía creer.
Se decidió por una camisa blanca, pantalones negros, unos zapatos del mismo color y una camisa más grande a forma de suéter, se puso su cadena favorita ya que le favorecía y optó por usar un cinturón, se veía realmente bien, esos pantalones hacían que se remarcara su trasero y planeaba llamar la atención del teñido a toda costa.
Cuando llegó a la fiesta, se percató de la alta música y poca gente que había, se tranquilizó al ver eso, se sintió especial por ser uno de los pocos invitados.
Ya estaba enfrente de la puerta, sentía sus manos sudar de los nervios y sin pensarlo más tocó el timbre, espero poco mas de 10 segundos y escuchó la cerradura abrirse, y recorrió de pies a cabeza a el tipo, y se dió cuenta que era Josh, el teñido sonrió y se hizo a un lado para dejar pasar al castaño, cuando éste paso no pudo evitar mirar su trasero y se sonrojó
-Hola, me da gusto que vinieras- dijo el teñido con una sonrisa de oreja a oreja.
-Me da gusto que me hayas invitado! Solo que no conozco a nadie- Dijo con tristeza el castaño
-Oh! Déjame presentarte a mis amigos, ese frentón se llama Brendon y su novia Sarah, Mark, Jesse y Devon, Billie y su hermano Finneas.
Todos saludaron al mismo tiempo, no pasaron ni cinco minutos cuando ya estaban hablando como si fuesen amigos de toda la vida, comenzó a llegar el alcohol y la dignidad comenzó a desaparecer, llegó la hora de verdad o reto, todos saben que eso no termina bien pero aún así quieren hacerlo.
Era el turno de Josh, quien estaba pasado de copas, no sabía que hacer, el alcohol habló por el y retó a Tyler a 7 minutos en el paraíso, el castaño no se negó, entonces se adentraron a el cuarto del teñido y comenzó la acción.
-Tyler yo...- el teñido no termino de hablar ya que unos labios se estamparon en los suyos. El rápidamente lo siguió y el sabor a alcohol se mezclaba y el ambiente se puso caliente, la ropa comenzó a estorbar y los dos con mucha lujuria se la empezaron a quitar.
El teñido comenzó a dejar marcas en el cuello del castaño, los gemidos inundaron la habitación, el castaño se puso de rodillas y comenzó a bajar el boxer de Josh, liberó su erección y comenzó a masajearla, luego empezó a besar la punta y dar pequeñas lamidas como si se tratase de una paleta, esto desesperó a Josh, todo era parte del juego de Tyler, comenzó a ir más profundo causándose un par de arcadas, en menos de cinco minutos Josh se vino en su boca y no dejó ni que una solo gota cayese de sus labios, se puso de pie y besó a Josh, entonces salieron del cuarto y se incorporaron con los demás.HOLAAAA, VOLVÍ! No estoy solo, ahora somos dos, les explico.
Cuando veas estos emojis 🦑🧤Es pues que soy yo, el de toda la vida
🍒💃🏽serán de mi "ayudante" pronto le conocerán.
Los tkm!!!!