-Si, aja cariño sólo que no ¡AHH!- Estaba discutiendo con mi mejor amiga en el teléfono, Ashley, me encontraba lavando los trastes pero me resbale con una cáscara de banana, asco, cayendo encima del grifo. El agua empezó a chorrear por todos lados, mojando todo y yo gritando de desesperación. Colgué la llamada y fui a el patio de mi casa para cortar el agua, si no todo en pocos minutos habrá parecido que un tsunami paso por aquí.-¡Mier-Da!- estaba procesando lo que iba a hacer ¿acaso me ire a bañar con la vecina?
Me acordé que mi mamá me había dejado un librito con comida a domicilio y servicios para el hogar.
Subí a mi habitación y después me dirigí a los cajones de mi mesa de noche, lo encontré y corrí hacía abajo para marcar desde el teléfono de casa. Me apoyé en la barra al lado del teléfono y busque en la sección "servicios del hogar"
Limpieza, jardinero, lechero, plomero ¡lo tengo!
Plomero Joshua: 82529616.
No dude ni un segundo y marque al número, después de 10 segundos alguien en la otra línea se escucha
-Plomero Joshua buenas tardes- tenía una voz ronca y sono amable y me dispuse a contestar.-Hola buenas tardes, me llamo Tyler y tuve un accidente, tropecé y caí encima del grifo se rompió y empezó a chorrear todo ¿podría venir a ayudarme?- sone un poco "ok callate" pero ya que.
-claro, mandeme ubicación en mi whatsapp, le voy a dictar mi número.- lo anoté agradecí y colgué, lo agregue a contactos y le mande ubicación. Me agregó y vi una foto... wowCreo que era, no, definitivamente es el hombre más sexy y guapo que he visto.
De un momento a otro lo imaginé en mi cama, velas, luz de luna y dandome tan duro que... basta, llevas soltero más de medio año, estas mal.♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Ya habían pasado 10 minutos desde que le mande la ubicación, dijo que se encontraba cerca y que no iba a tardar, pero se me hace infinito el tiempo ahora que lo deseo ver.
El timbre me saca de mis pensamientos, me miro un momento y me acomodo el pelo. Llevaba puesto una camisa blanca liza, unos jeans negros y unos vans negros, me veo bien. Me dirigí a abrir y oh. por. dios.
Un cuerpo fornido se encuentra parado enfrente de mi, vestía botas amarillentas, pantalón holgado azul marino y una camisa sin mangas blancas, dejando al descubierto sus brazos llenos de tatuajes.
-Hola Tyler, ¿me dices que reparó?- me sentí tan tonto, me miro con el ceño fruncido cuando noto que me quedé anonadado con su figura.-Si claro...pasa- Dije con una sonrisa muy falsa ¿lo habrá notado?Ya empezaba a arreglar el lavabo, yo sólo me quedaba viendo apoyado en la barra, viendo como sus brazos cada que se movían se le marcaban las venas y se resaltaban los bíceps, aquí hace calor.
-Listo, ya quedó- me dijo sonriendo en seguida fui al patio a abrir la llave del agua y después al lavabo, estaba como nuevo.
-Gracias Josh, quedó como nuevo- le dije y me acerqué poco a poco a el hasta que quedamos tan cerca que podía escuchar como respirada, no dude más y junte mis labios con los suyos, en no se movió y yo tampoco ¿Que hice?
Nos separamos por falta de aire y me miro a los ojos y, oh sorpresa, el se lanzó a mi para besarme.El beso era caliente como el sol de verano, me dejó arriba de la barra y empezó a acariciar todo de mi. Sentí como algo dentro de mi, o más bien... abajo, empezó a crecer haciendo que quisiera deshacerme de el pantalón. Me separe para quitarle la camisa y el a mi, me cargo y pase mis piernas al rededor de su cintura, me acostó en el sillón y se puso arriba de mi como animal, Dios esto es demaciado. Sin separarnos del beso empezamos a deshacernos de lo que quedaba de ropa hasta que nuestros miembros estaban al aire.
Empeze a masturbar su miembro, con delicadeza y el entre besos rugia de placer.-Dejalo, ponte de rodillas- me dice.-Yes daddy!- le digo y el ríe con picardía, obedezco su orden y empiezo a dar besitos lentos por toda su masculinidad para hacerlo enojar y que me implorara para chuparsela.-Joder Ty, hazlo ya por Dios- lo hizo. Me asustaba el tamaño de esa cosa, nunca había visto uno así, todos dicen que los penes son feos pero si vieran ese, cambiarían si o si de opinión.
Empecé a meterme su miembro en mi boca y mis movimientos eran de arriba hacia abajo escuchando sus gruñidos y sus "oh por dios".
Me tiro del cabello para que chupara más y más.-Me vengo, saca la lengua- lo obedezco y se corre en mi boca, sonríe y me carga para subirme nuevamente al sillón, acercó tres dedos a mi boca y los chupe, introdujo un dedo y solté un quejido, el segundo y arquee la espalda, tenía unos dedos tan grandes y ágiles, tercero y ya no sentía tanto dolor, empezó a dar pequeñas embestidas y mis gemidos inundaban la sala, el comedor, el baños, todos los putos lados, me sentía en el cielo.-Por fav-vor entra- saco sus dedos y empezó a acomodarse para entrar en mi, siento algo grande tocar mi entrada y suelto un gemido muy agudo. Empieza a meterlo lento pero seguro y una lágrima resbala en mis mejillas, es muy grande. Ya adentro empezó a dar pequeñas embestidas y sus gruñidos más graves y sexis, mis gemidos más repentinos y el placer crece cada vez más.-Rápido Da-ddy- empezó a ir más y más rápido haciendo que me corriera en mi abdomen, sentía que volaba entre estrellas, eso me hacía sentir Josh.
Sentí un líquido adentro de mi, y las embestidas fueron bajando de intensidad, se separó y cayó al lado de mi, estábamos exhaustos.☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
-Llámame.- y salió por la puerta. Que hombre.
Holaaa!
Soy la "ayudante" ¿Que les pareció el smut? La verdad no tengo mucha experiencia escribiendo historias pero hice mi mayor esfuerzo.
Los quiero mucho y gracias por leer♡~🍒💃