Si mi voz no puedes escuchar, ¿por lo menos podrías ver lo que mis ojos te quieren decir?
Si mis ojos nada te pueden hablar, ¿mis actos no son notorios de lo que siento por ti?
Es raro que vea a todos hablar sin sentir.¿Porqué no soy como todos ellos?
Te canto canciones con mis manos cuando acaricio tu rostro.
¿Porqué no puedo decirte lo que siento?
Si mi voz no puedes escuchar, mi brillo en los ojos no entenderás y mis actos no notarás.Sí, por ahí está.
Escondida en alguna parte de mi cuerpo llamado estrella fugaz.
No entiendes lo que mi corazón te quiere explicar porque no soy como ellos.
Pero aun así con actos de amor trato de hacerlo evidente a tu presencia. Pero como mi voz, no la podrás escuchar.Voy por ti.
Desde París hasta los valles iguales a mí.
Todos posan sus ojos en mí, pero mi mirada callada sólo te puede apreciar a ti.¿Porqué no entiendes lo que es tan evidente?
Mi corazón en este momento grita tu nombre.
Podríamos ser más que simples amigos, porque al besarme te lo diré todo.
Podrías tomarme de la mano y decirme un "te quiero", y tan solo por eso yo intentaré hablarte.Entonces te haces chiquita.
Tu sonrisa divaga por tus alrededores y te haces grande a mi nombre.
Entonces quiero decirlo.
Porque te canto canciones con mis manos cuando acaricio tu rostro.Viendo las estrellas traté de decirte que siempre me gustaste.
Viendo las estrellas traté de decirte que era parte de todas ellas.
Bajo las estrellas besaste a alguien y le dijiste sí.
Pero no fue a mí.Sí, me desvanezco.
No te pude decir lo que siento.
Mi voz no existe, solo soy un poco de polvo.
Mis sentimientos callados viendo irte con tu verdadero amor.No sirvió cantarte canciones con mis manos acariciando tu rostro.
No sirvió intentar decir mi nombre.
Fue en vano seguirte por tus viajes para que entiendas mi lenguaje.
Fue en vano utilizar mi último deseo de estrella para ser un hombre.Y me desvanezco, me vuelvo polvo.
Pero aun así sigo siguiendo tus pasos a un destino desconocido del cual no podré disfrutar a tu lado, por lo menos, como un amigo.•FIN•
"Te canto canciones con mis manos cuando acaricio tu rostro"
es una frase que es un poco complicada de explicar.
Pueden darle el significado que deseen.Si has llegado hasta aquí, gracias por leer.
—DalLBass.
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas Historias de Amor.
RandomSolo pequeñas y tristes historias de amor. •Prohibido copias• •Prohibido cualquier adaptación sin mi consentimiento• •Prohibido historias referentes a esta• •Este libro está conformado por pequeñas historias. Cada capítulo es una nueva historia. Qu...