Capitulo 4.
Ser feliz .Pasarón los días y yo fingia estar feliz por su nueva relación con su pareja pero en realidad me ubiera gustado haber sido ella pero la vida tiene que continuar cuando por fin terminarón de construir la secundaria y nos.cambiamos para allá decidí superarlo pero después me entere de que él y ella habian terminado su relación pense que estaria triste y fui a verlo pero no sabía si sería lo correcto por lo cuál fui a haberla a ella primero para.saber como estaba cuando la vi estaba como yo cuando termine con él tan triste que la fui a abrazarla y le dije.
-Tranquila todo estara bien-ella me miró con mucha tristeza que me dijo-comó puedes estar aqui conmigo y no con el si ya terminamos -le dije con mucha sinceridad-Tienes razón pero vine porque eres mí amiga por lo cuál estoy aqui contigo porque me importas y yo jamas dejó solos a mis amigos-ella me abrazo tan fuerte que apartir de allí fuimos inseparables y ella también decidió ser amiga de su ex las dos pasamos por mucho pero las dos decidimos ser felices apesar de ya no tener pareja y así fue lo superamos.
Capitulo 5.
Su regreso y mi tristeza.
Pasó un año desdé qué yo termine con el y ella ya iba a cumplir 5 meses de haber terminado con él al principio todo iba bien saliamos todos como amigos y hablabamos sin parar hasta entrar y salir de la cq cuando de nuevo lo empeze a mira con otros ojos ya no de amigos sino de algo más pense que al no tener novia podria regresar con el pero para mi sorpresa el ya habia regresado con mi amiga otra vez al enterarme de ello decidí reprimir mis sentimientos y no decirle nada ni a él ni a ella para no perjudicar su relación y hacer que entre ellos todo fuera lo mejor para todos aunque yo volviera a reprimirme de nuevo pero eran mis amigos así qué decidí ponerlos primero que mis sentimientos por el es lo mejor.Capitulo 6.
¿Se marcho?.
Todo iba tan bien para ellos qué pense que era correcto reprimir mis sentimientos cuando los veia me imaginaba que esos podríamos ser él y yo juntos cómo antes pero eso lo guardaba porqué solo era una fantasía creada por mí,el resto de mis amigos sabían lo que yo sentía por el y porqué no le decía la verdad apesar de que lo amaba tantas veces me decían que se lo dijiera porque de seguro el también sentia lo mismo por mí pero nunca le pregunte pero pasaron los días y escuche decir que mi amiga la novia de mi ex termino con el porque se iria de la escuela porque ya no queria estudiar faltando muy poco para la graduación pero antes de que se fuera le dije qué lamentaba su ruptura cón el y qué siempre estaría para ayudarla en lo qué fuera pero ella me dijo.-Gracias lo agradesco mucho viniendo de ti por lo cuál dejame darte un consejo no reprimas tus sentimientos hacía.el y dile.que aún lo amas-me quede en sook cuando me dijo eso y le dije -como es que lo sabías yo nunca lo demostre ni te lo dije para no lastimarte a ti ni a él-ella me dijo que -se te notaba demasiado para fingir eres mala fingiendo pero agradesco lo qué hiciste por mi para hacerme feliz apesar de que tu estabas triste por ello-con lagrimas en los ojos le dije antes de que se fuera le dije-gracias por toda tu amistad y tu consejo-esa fue la ultima vez que la vi y la extraño tanto.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Amigos Y Nada Más.
RandomEsta historia trata sobre cómo conocí a mi amigo del cuál me termine enamorando de él,pero al final sólo lo aleje de mi por mis celos incontrolables pero al final sólo terminamos siendo amigos.