parte 1.

10 1 0
                                    

                      Capitulo 1.
             Nuestro comienzo.

Todo comenzó cuándo iba en cuatro de primaria amaba mi escuela pero me facinaba ir después de clases a la orquesta para enseñarme a tocar el violin, los maestros son tan tiernos y amables que decidí ir todos los días pero en uno de esos días se escuchaban gritos que decian .
-Atrapenla por favor -yo no sabia a que se referian cuando aparecio su cachorra era tan linda que la vi y la acaricie cuando llego y me dijo.
-Gracias por atraparla-me dijo y al verlo pense que era buena persona y decidí hacerme su amiga y así fue nos la pasábamos los días hablando conocí como era pense que el y yo seriamos amigos toda la vida asi pasaron 3 años de ser amigos hasta que los dos salimos de la escuela cuando ingrese a la secundaria decidi salirme de la orquesta porque era mucha presión para mi las tareas y la musica para mi vida y pense que ya no lo vería nunca más pero después para mi sorpresa fue cuando lo vi y le pregunte.
-Que haces aquí-se lo dije con tanta emoción que no me contenia lo cual el me dijo-Me aceptarón en este lugar pero no sabía que tu también habías sido aceptada -ambos nos abrazamos y vi que esta seria otra gran coeicidencia al ser su amiga ¿esto sera el destino?.

   
                       Capitulo 2.
                     La decisión.
Cuando empezamos la secundaria a el y a mi nos toco en diferentes salónes el no tardo en hacer nuevos amigos mientras que a mi me costaba adaptarme al nuevo cambio mis amigos de antes ya no me hablaban y me sentia tan sola sin ellos asi que decidí hacerme como el,en confiar más en mi misma y que nada me intimidara por lo nuevo y lo logre hice nuevos amigos y hasta sus amigos nuevos tambien  y el a los mios pero cuando pasamos a segundo empeze a enamorarme de el y cada vez que lo veia me ponia muy nerviosa y decidi alejarme cuando me hablabas o decia que estaba ocupada para evitar verte pero me daba miedo decirte que me gustabas por temor a que te burlaras de mi o que no me correspondieras mis sentimientos pero reuni el valor necesario para decirte por lo cual te lleve a los salones de atras para que nadie escuchara me dijiste.

-Oye te pasa algo-estabas tan preocupado por lo.que me pasaba y decidi decirlo de golpe-me gustas y-yo me enamore de ti-sin darle tiempo de reaccionar me fui corriendo tenia tanta pena de verlo a la cara que corri hasta llegar al salón y esconderme ahí.para.no verte hasta que una de mis amigas me dijo

-Oye te busca un chavo porque quiere hablar contigo-sollosando sali del salon y vi que era el le dije con la mirada abajo-que pasa-estaba temblando de miedo por saver que me dirias y fue hay cuando me dijiste-tu tambien me gustas y mucho-cuando me dijiste eso mi corazón brinco de la emocion y te abraze lo más fuerte y tu hiciste lo mismo con tanto cariño que sonrei
tanto que no deje de sonreír cuando empezo la clase de ingles pero la felicidad me duro una semana ya que mi papá se entero y te tube que terminar pero eso me dolió tanto que para superarlo decidí no hablar contigo hasta que pasara esta situación incomoda.

                      Capitulo 3.
                         Superar.
Después de una semana de la ruptura me costaba trabajo poder superar lo que pasó pero después de variós días me enteré de algo que una amiga me dijo.
-Oye te tengo que contar algo que me dijo una chava del salón de tu ex-cuando escuche eso de inmediato me invadio la curiosidad y sin pensarlo 2 veces le pregunté qué pasaba y me dijo algo que me hizo llorar -lo siento pero esto te va a romper más el corazón me dijo que tu ex ya tiene una nueva novia-cuando dijo éso me puse a llorar que no aguante y me fui a mi salón en la hora de receso fui a ver si era verdad y para mi desgracia el estaba con otra persona eso fue lo que más me lastimó al verlo feliz con alguien más y decidí que lo mejor seria aceptar su nueva relación y sólo ser su amiga después de todo no podía a ser nada más que eso solo amigos y claro aceptaste pero aunque eso me romiera el corazón y yo sea infeliz pero si con ello el podria ser feliz yo podría vivir con ello.

                 
                    

Sólo Amigos Y Nada Más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora