parte 3.

9 0 0
                                    

                     Capitulo 7.
                ¿Regresamos?.
Cuando ella se marcho mi amistad con él sé hizo más fuerte con él cerca de mí faltando días antes de él agarre el valor suficiente para decircelo una vez más se lo dije sin temor y sin rodeos se lo dije lo deje pensando y le dije.

-Mejor piensalo por si me das otra oportunidad o no mejor me voy-cuando me agarro de brazo y me dijo-yo quiero que lo volvamos a intentar te agrada la idea-cuando escuche eso me puse tan feliz que sin pesarlo tu y yo nos abrazamos y nos fuimos contentos de ahí.
Cuando se llego el día la graduación se.veia tan guapo con traje de gala que me enamore más de lo que ya estaba bailamos el vals y cuando entregaron los diplomas me fui de ahi y tu te despediste y me dijiste -te vere pronto en la prepa-por lo cuál te conteste-lo mismo digo adiós-no se que hiciste cuando me fui sólo se que yo iba muy feliz para iniciar pronto la prepa contigo.

                     Capitulo 8.
               La ruptura falsa.
Cuando ingresamos a la prepa y vi que nos toco en el mismo salón me emocione mucho porque podria estar con él y poderlo abrazar y darle abrazos y besos pero pasando las semanas de hacer nuevos amigos y adaptarnos a un plantel nuevo no sé como se entero mi hermana pero descubrio nuestra relación y tube qué decirle la verdad mi mamá no sé enojo solo me dijo que era mejor esperarme a crecer y esperar que era lo que hacia con mi vida y era mejor qué terminaramos pero yo no le hice caso y segui estando contigo a pesar de saber las consecuencias de eso pero era mi felicidad estar a tu lado y no permitiria que me la arrebaten .

                     Capitulo 9.
               Se acabo el amor.
Pasaron los meses ya ibamos a cumplir 5 meses de estar juntos ya qué los otros meses los escondimos porque andabamos a escondidas así que decidimos mantenerlo así yo no sabía que me pasaba pero cada que lo veia con una chica me ponía celosa y me enojaba sin razón pero yo me hice así ya qué me engañaron más de una vez qué  no podia soportarlo una vez más y decidí hacer controladora en nuestra relación y mis celos eran tantos pero aún así decidió estar conmigo y en el fondo pensaba (qué, cómo era posible que alguien amara asi sólo por estar conmigo porque de verdad me ama) pero faltando una semana de nuestro quinto mes de estar juntos te vi muy triste y te pregunte que tenias y me respondiste.

-Lo siento pero tenemos que terminar mis papás se dieron cuenta de lo nuestro y yo no quiero más problemas tu qué dices-cuando me lo dijo mi corazón se rompia en mil pero con una sonrisa falsa de dije-claro tienes razón si te hace feliz esta bien-el me miro con tanta dulcura qué me dijo-sabia qué me entenderías -se fue con sus amigos y me dejo sola sentada, ya a pasado casi una semana desde que él me termino y aun me pregunto si mis celos lo causaron o era muy empalagosa con él pero si el esta biendo esto quiero decirte qué lo ciento mucho y apesar de decirte que estoy bien fingo porque cuando tú no me vez estoy llorando por lo qué hice y lamento aberte hecho eso y aún te amo aunque ya no me hables y sólo seamos sólo amigos y nada más.

  Gracias por leer mi historia esto es mi etapa de como aún no supero mi ruptura con él pero poco a poco lo haré gracias a ustedes hasta la proxima.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sólo Amigos Y Nada Más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora