_Un famoso que nunca pidio serlo_ (blog echo por ElMikelliCrack)
_
_Hola visitantes de mi blog. Les habla ElMikelliCrack y os doy la bienvenida.
_Primero lo primero, me presento:
_Me llamo Mikellino, soy un chico de catorce años al que le gustan los videojuegos, la musica y los animales. Me encanta tomar chocolate caliente y comer las galletas con chispas de papel que hace mi papá.
_Vivo en una villa junto con mis padres, Mike y Trollino... Si, si... son esos Mike y Trollino. Los que eran parte de los Compas, los que salvaron nuestro mundo de les .exes, esos que se separaron de sus amigos para luego casarse y tenerme a mi..._Y ustedes diran "¡OMG! ¡¿ENCERIO ERES SU HIJO?! ¡¡¡DEBE SER GENIAL QUE TUS PADRES SEAN LOS HEROES DE TODO UN PLANETA!!!" pues no... ellos casi nunca estan conmigo, estan todo el día trabajando o proteguiendo nuestra villa y las pocas veses que estan no podemos salir de casa ni hacer nada...
_Desde que el mundo se enteró de que él famoso Mikecrack estaba embarasado y de que encima del, tambien famoso, ElTrollino... se obcesionaron con este hijo que vendria, osea que antes de nacer ya tenia miles de fans, pero cuando nací... y el mundo "conocío" al, famoso sin haberlo pedido, Mikellino... ¡tube millones de acosadoras!
_Por esto mismo estudio en casa. Eh vivido encerrado en estas cuatro paredes desde siempre, no puedo ni salir al patio sin que alguien intente secuestrarme.
_N-No me quejo, tengo todo lo que pueda necesitar o querer y mis padres son muy cariñosos y me aman muchisimo... pero...
no tengo ningun amigo. Y jamas lo tendre porque nadie fuera de esta mancion (dije casa, pero lo cierto es que vivo en una jodida mancion gigante ^^") quiere hablar conmigo si no es por combenencia. Lo hacen solo para decir "oye, soy amigo del famoso y millonario Mikellino" pff... s-solo son unos idiotas._Como sea. La razon de que haga este blog es para expresar mis sentimientos y pensamientos. Aunque tambien para ver si existe alguien más en el mundo que se sienta como yo, jeje.
_
¿Ustedes comprenden lo qué siento? Dejen sus respuestas en la caja de comentarios.
_Y como ya termine por hoy... nos veremos luego.
ESTÁS LEYENDO
#HDLC {Compas}
FanfictionLos Compas, tras salvar minecraft de los .exes, se separaron y cada quien formo su familia... Parecia un final feliz para todos nuestros queridos youtubers... ¡Pero! Como a mi no me gustan los finalez así todo rositas y bien happis >:P Van a tener...