_Un famoso que nunca pidio serlo_ (blog echo por ElMikelliCrack)-
_Hola visitantes de mi blog. Les habla ElMikelliCkack y os doy la bienvenida otra vez.
Tengo buenas noticias:
_Ayer mis padres dijeron que iria a una verdadera escuela con chicos de mi edad ¡Me emocioné muchisimo! Aunque claro, yo estaría más vijilado que el diamantito de papi Mike, jeje.
_Talvez les paresca raro que quiera ir a la escuela y mucho más que me emocione eso ¿Verdad?. Les explico, jamas eh conocido a alguien de mi edad.
_Lo que pasa es que, cuando se es famoso, la gente quiere saber todo sobre tí, y no tienes más remedio que darle al publico lo que quiere. Así que voy a seciones de fotos, entrevistas, a eventos y demás cosas. Como podran imaginar en esa clase de cosas solo hay adultos._Y ustedes diran "Mucha gente decearía estar en tu lugar ¿Sabes, reina del drama?" lo se... pero esas personas no saben en lo que quieren meterse. La fama es horrible: los acosadores bajo tu cama, los paparatsis fuera del baño, la inexistencía total de la privasidad... ¡miles de personas tienen sus habitaciones enpapeladas con fotos tuyas! ... tu vida es un espectaculo para las masas y debes complacerlas con cada respiro que des si no quieres que te desechen. Vives con miedo a que te remplacen, pues sabes que hay miles como tu esperando que falles para ellos tener su turno bajo el reflector. Si eres famoso vives en un constante estado de paranoía del que si sales te quedas expuesto.
_Consume toda tu energía...
solo quiero alejarme de todo este circo de camaras y pantallas... descansar, estar solo, ser libre... y en la escuela podre serlo._¿A qué me refiero? Veran, en la escuela estare disfrasado nadie va a reconocerme. Voy a tener guarda espaldas encuviertos cuidandome todo el tiempo, los profesores me trataran como a cualquier otro alumno y mis compañeros no sabran quien soy. ¡Hasta tendre un nombre falso! (no puedo decircelos por obias razones =w=)
_Como sea, volbiendo al punto... la fama es una puta mierda. Perdonen la expreción, pero tenía que ser mil porciento sincero.
_Yo s-solo quiero pasar desapercibido y que nadie me note por una vez en la vida... existir sin pena ni gloria ¿Es mucho pedir?...
_¿Hay algo que decees con el alma y que el universo te este negando cruelmente? Compartelo en la caja de comentarios, me gustaria saberlo.
_Y como ya termine por hoy... nos veremos luego.
ESTÁS LEYENDO
#HDLC {Compas}
FanficLos Compas, tras salvar minecraft de los .exes, se separaron y cada quien formo su familia... Parecia un final feliz para todos nuestros queridos youtubers... ¡Pero! Como a mi no me gustan los finalez así todo rositas y bien happis >:P Van a tener...