_Una pareja se encontraba discutiendo en el living de su hogar mientras su hijo dormia. Razon por la cual no podían gritar, más bien susurraban fuerte.
_-Mike, esto es una locura- decia un hombre de cabello azabache a su pareja -¡él no esta preparado para salir al mundo!- susurro alzando solo un poco la voz, estaba asustado -Trolli, no lo podemos tener encerrado por siempre ¡tiene que vivir su vida!- susurro un furri castaño, la terquedad del contrario lo estaba desesperando.
_-¡No puede! ¡lo dejamos salir una vez y casi lo perdemos!- Trollino estaba al borde de las lagrimas mientras su contrario le miraba con una exprecion de desaprobacion y enojo -¡¡MIKELLINO YA NO ES UN NIÑO!! ¡¡¡VA A CUMPLIR LOS QUINCE DENTRO DE POCO Y AUN LO TRATAS COMO A UN BEBE!!!- grito Mike olvidando que el ya nombrado lo podria oir, pero no le importaba. El azabache tambien comenzo a gritar._La discucion ahora se había convertido en una pelea que, por su puesto, ganaria Mike -¡¡¡DEJA DE SER UN PADRE SOBREPROTECTOR POR UNA VEZ Y DALE LIVERTAD AL NIÑO!!!- el azabache se habia quedado mudo por el grito, ya no tenia argumentos y el castaño... tenía razon. Estaba siendo sobreportector y eso terminaría por hacerle daño a su hijito. Se hacerco a su pareja, quien todavia le gritaba histerico, y lo abrazo recostando su cabeza sobre el hombro de esté. -Mike...- nombro Trollino con la voz quebrada -lo siento... se que sobreprotejo a Mikellino, esque me asusta lo que pueda pasarle alla afuera- alcanzo a decir antes de romper en llanto. Mike no sabia como reaccionar o que decir, hasta hace un segundo se estaban gritando e insultando. Solo atíno a abrazarlo mientras acariciaba su espalda con delicadeza para consolarlo. Un rato despues su contrario paró, ya solo se oian leves sollozos.
_-Hay, Trolli...- suspiro Mike en un tono comprencibo -se que te preocupa, pero Mikellino es mucho más fuerte de lo que crees- concluyo para luego tomar a Trollino de los hombros y separlo de él. Al ver la exprecion del azabache, quien estaba haciendo un puchero, no pudo evitar reirse. Al cabo de unos segundos los dos ya estaban riendo a carcajadas._Un chico de catorce años se encontraba bajando las escaleras de su casa con dirección al living. Iba vistiendo su pijama, con el cabello revuelto, un peluche de perro color negro en su mano y, a decir verdad, de bastante mal humor. Sus padres habian interrumpido sus doce horas de sueño con sus gritos, llantos y risas.
_Cuando llego al living los encontro muy juntitos y sonrrientes. Su papá Trolli acariciaba el cabello castaño de su papi Mike, mientras esté estaba apoyado en su pecho. El adolecente se planto al pie de la escalera, con los brasos en su cintura y el ceño fruncido -¡¿PODRIAN DEJAR DE HACER RUIDO?! ¡¡QUIERO DORMIR!!- grito pateando el suelo. Los adultos se sorprendieron por el grito del menor y lo miraron sin separarse. -Perdon, cachorro, estabamos discutiendo y perdimos los estribos- se disculpo Mike mirando con ternura a su hijo este solo miro a su padre con sueño. El azabache notó esto y dijo con una tierna sonrrisa -ve a dormir, Mikellino, te daremos un regalo mañana ¿Si?- ordeno al niño, quien solo bostezo y se fue a su cuarto frotando uno de sus ojos.
_-Aww, es tan tierno cuando esta cansadito- suspiro enternecido Trollino -¿Qué dices? Si parese un zombi, jaja- rio Mike. Ambos se miraron sonrrientes y se unieron en un tierno beso. Mañana le darian una sorpresa a ese adorable zombi que era su hijo.~Al dia siguiente~
-Pov. Mikellino
_Me desperté... no, me despertaron. Habri los ojos de golpe y ví a mis padres sentados en mi cama ¡gritando en mis orejas para despertarme!. Me las tape -¡ya estoy despierto! ¡ya estoy despierto!- exclame para que paracen y lo hicieron, se separaron de mi y sonrrieron avergonsados -no es necesario llamarme a los gritos estando a mi lado ¿Saben?- dije rodando los ojos -esque...- comenzo a decir mi papá para excusarse -no me despertaba y se asustaron, lo se, lo se- termine la oracion por él. Me hacen lo mismo cada día ¿Cuándo entenderan que tengo el sueño pesado?
_Un rato despues que mis padres se fueran me cambie y baje a desayunar.
_Llegue al comedor y papi Mike estaba sirviendo la comida mientras papá Trolli vebía cafe y leía el diario. Tomé hasiento y salude con un buenos diás que ambos me devolbieron.
_Un rato despues papi Mike me sirvío el desayuno, chocolate caliente y sus galletas con chispas de papel caseras, me relamí y luego me abalanze sobre la comida.
_Papi Mike se sirvio una ensalada de chocolate y papel, y papá Trolli más cafe y un plato de galletas. Yo comía con la cara en el plato, como un perro, al igual que papi. Al mismo tiempo que papá nos miraba con una seja levantada mientras ojeaba el diario y mojaba una galletita en el cafe.
_Levante la vista y mire a papi con una mirada melevola que él me devolbio. Ambos asentimos y luego comimos a maxima velozidad para despues terminar al mismo tiempo y soltar un sonoro eructo que hiso temblar la mesa. -¡Que wuarros!- nos regaño asqueado papá -¡vinagrito feo! >:3- canturreo papi en forma de respuesta, yo solo reia.
_Luego de eso mis padres dijeron que querian hablar conmigo de algo MUY serio. Parecían asustados, no dejaban de tomarse las manos y temblar. Me preguntaron que opinaba de que me enviasen a una escuela, de convivir con personas de mi edad y sobre... salir al mundo.
_Casi me desmayo de la emoción ¡les dije que si, que si, que si y que mil vezes si!. Papá estaba palido y nervioso y papi sonrreía radiante. Él saco de debajo de la mesa una mochila y una bolsa. Ahí no me pude contener y corri hacia ellos los abrase y les agradecí a los gritos. Tomé la bolsa y mi mochila de la escuela, y fuí corriendo gritando de emoción hacia mi cuarto dejando a mis padres en el comedor._Puse mi mochila sobre mi cama, la habri. Adentro había utiles escolares, ya saben... carpetas, blogs de hojas, una cartchera con viromes de colores y una azul y otra negra, liqui, boligoma, tijera, hojalillos y demás cosas.
_Tomé la bolsa y ví una campera gris con capucha, anteojos sin cristales con un marco negro, un cubre bocas blanco y maquillage color piel. No me era necesaria una explicación, sabía que devía ir escondido y que nadie me tenía que ver sin esas cosas. Aunque no me importo, contal de ir a una escuela ESCUELA._Mire mi mochila, la cual era naranja oscuro con lineas verdes claras, sentí que le faltaba algo así que busque en mi cartuchera y saqué un marcador negro. Volbí a mirar esa simple mochila, me aserque y destapé el marcador.
ESTÁS LEYENDO
#HDLC {Compas}
FanficLos Compas, tras salvar minecraft de los .exes, se separaron y cada quien formo su familia... Parecia un final feliz para todos nuestros queridos youtubers... ¡Pero! Como a mi no me gustan los finalez así todo rositas y bien happis >:P Van a tener...