Parte 4: Estableciendo tratos

2.2K 165 21
                                    


Estaba Fugaku con Mikoto observando el calendario de Itachi, ya estaban a 1 de Febrero y no se veia la "novia" que deberia presentar, mujer pon un pizarron para Sasuke, no es justo que solo Itachi sienta presion, por cierto "Confio y tienes la libertad para asegurarte que Katsumi Uchiha no se convertira en la matriarca de este clan, en este ultimo año durante todo el tiempo que se le ha seguido tenemos evidencia de 30 parejas activas aqui en Konoha y durante misiones 20 parejas....esa jovencita lo unico que la ha salvado del escandalo es que su familia despues de la nuestra es la mas poderosa dentro del clan, pero esa mujer es una prostituta que esta deshonrando al clan y sus abuelos por ser parte del consejo de ancianos estan segados, sus padres saben muy bien la clase de fichita que tienen han callado rumores con dinero, mmm hmp Mikoto no permitas que ella sea una pareja de nuestro hijo, por el bien de nuestro clan y de nuestra familia, con ella nunca sabriamos si nuestros nietos son o no parte de nuestra familia"


Esposo mio , no te preocupes hare que la bomba del comportamiento de esta chica salga a reducir, mis hijos antes que el clan...

Itachi, Shisui, Izumi miraban el calendario, Itachi habia puesto una carita feliz al día 7 de Febrero, Shisui "Oye Itachi, es seguro el plan que has hecho para la presentación de tu supuesta novia", Itachi sonriendo si, hable con la hockague y batallamos para encontrar una Kunoichi que cumpliera con los requisitos de ser 2 años mas chica que yo, soltera y sin novio , que no fuera de un clan poderoso y sobretodo que aceptara ser mi novia solo de mentiras, se le pagara 10 veces por su misión de 3 meses su tiempo corre a aprtir de ayer así que una vez presentada como mi novia, dos meses despues nos separaremos y yo seguire libre, habre ganado tiempo al menos un año en lo que encuentro a la futura señora Uhiha...

Izumi pero Itachi y ¿que pasa si se quiere aprovechar del trato e intenta hacerlo efectivo?, hmp mira Izumi no creas que no lo he pensado pero espero que la Kunoichi no lo intente la hockague establecio que si lo intentaba le degradaria a genin o la quitaria como kunoichi, aparte de que me tendia que pagar una indemnización por daños y rompimiento de la misión, solo la hockague y ustedes saben de esto, de que Tayuya Lee sera mi novia...


Afuera del dojo escuchaba el equipo7 lo que habia hecho Itachi habia una mezcla de sentimientos, por un lado ya todo estaba resuelto y por otro lado un año es demasiado poco tiempo para conseguir una esposa, aunque ¿quien no estaria feliz de ser la futura señora Uchiha?,Sakura sacudio la cabeza de que servia que se preocupara de algo que ella no le incumbia, por otro lado Sasuke se preguntaba ¿quien podria ser su futura cuñada? lo bueno es que para salir de cualquier apuro tenia a mi pequeña y delicada Sakura, jejeje bueno no tan delicada con esa fuerza que tiene...a vivir la vida sin preocupaciones

Han pasado varios dias la simulación del noviazgo va super bien, Tayuya e Itachi, han dado varios paseos e incluso se han besado, la familia de Tayuya sabian de la misión y estaban consientes de que era un noviazgo de mentiras y se les remuneraria muy bien, todo marchaba sobre ruedas hasta que Itachi escucha en un bar como Jhon Lee decia "denme crédito al cabo tengo quien respalde mi deuda" , el barman "Hombre, te sacaste la lotería ? o ¿quien es el tarado que te va a respaldar?" ...jajaja amigos a mi salud una ronda para todos, yo invito, mi pequeña Tayuya se saco la lotería, es la novia de Itachi Uchiha,así que dentro de poco ella sera la matriarca del Clan y yo tendre al mejor yerno forrado de dinero, en Marzo van a anunciar su noviazgo -compromiso ...

Itachi al darse cuanta de esto fue y rompio el contraro de la misión, Tayuya enfurecida con su padre en plena oficina de Tsunade le estaba reclamando, que por su maldito vicio no habian completado el plan , el hombre intento negociar con Itachi "mira joven Uchiha, cuanto por mi silencio, para que nadien se entere que contrataste a mi hermosa hija para ser tu tapadera y que no eres gay, porque si fueras hombrecito no tendiras que contratar a una chica"...Itachi todo molesto se controlo cuando Tsunade golpeo al hombre y lo envio al hospital y en cuando a la Kunoichi le advirtio "eres Jounin, si sale una palabra mas de esta situación yo misma te degrado a civil y te dejo en coma por 3 meses, entendido?"...Tayuya al ver a Tsunade toda furiosa acepto no decir nada de la mision fallida y se sintio muy triste por poco y ella se hubiese convertido en matriarca si no fuera por su padre el idiota que hecho a perder sus planes...al ver la mirada de Itachi supo que nunca mas volveria a estar cerca de él y pensar que esos besos que se dieron fueron increibles, pudo haber tenido poder, estatus y un hombre como Itachi pero lo perdio....

Misión SOS novia para un UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora