Parte 11: ¿Salvando? Equipo7 en acción parte 3

1.7K 139 29
                                    

Tsunade estaba teniendo un día de perros era demasiado temprano, ¡Shizune le había duplicado el trabajo y la reserva de Sake ya no existía, apenas eran las 6:30 a.m.!, ya le dolía la cabeza por el problema en que estaba metido su mejor ambu Itachi Uchiha, ¡haaaa esos benditos clanes!, y pensar que las Kunoichis que pudieron ayudarlos fueron un rotundo fracaso, Tayuya Lee, Kensy Yamamoto, había recibido un mensaje de Itachi a las 5:00 a.m. donde le pedía apoyo para que no lo casaran con Katsumi Uchiha, que llevara una ley o algo que impidiera ese compromiso, antes de que llegara la petición del Uchiha ya había visto con Shizune que requerían algo que pudiera ayudarlo, ya llevaba un mes trabajando en eso desde el momento que el pidió la misión de la Kunoichi que seria presentada como "novia"....sonrió al recordar la apuesta con Shizune (7 botellas de Sake), la pelinegra votaba a que usarían a Sakura como tapadera, la rubia que usarían la excusa de que requerían que el clan Uchiha siguiera mezclándose con los demás clanes y para evitar que el Sharingan comenzara a tener defectos al casarse solo entre consanguíneos, rayos hasta ya tenia el documento que entregaría al Clan Uchiha firmada y Sellada por el concejo de ancianos sin que ellos lo supieran...ahora solo faltaba ver que pasaría en el complejo, de acuerdo a lo que había dicho Katsuyu ¡Ya estaba involucrado el equipo 7 alias "imán de problemas"!


Tsunade mientras se mordía el labio ¿Porque no toman en cuenta a su aprendiz?, ¡rayos! si ella fuera mas joven se postulaba con el Uchiha mmmmm ¡condenados genes!....¿Como olvidar la despedida de soltera que le hizo a Kurenai? donde por falta de presupuesto (tacañes) vio mediante un listado totalmente al azar obtenido de la revista Shinobi corazón Sangrante donde tomo en cuenta solteria, guapura y falta de entrega de informes a tiempo(unos habían desaparecido misterioramente) y habían elegido a 12 shinobis, varios miembros del clan Uchiha Kagami, Itachi, Izuna, Obito (pese a enojo de Rin), Iki, Ryu, Shiru,Shisui (estaba en la lista pero se apunto el solo), el resto era del Clan Hyuga , Hatake ,Nara , Yamanaka ....tan solo recordar como bailaran Despacito Tsunade ya se estaba desmayando saliendole un hilito de sangre de la Nariz y eso que algunos no bailaban por pudorosos ¡increible para ser shinobis y algunos ya habían estado en misiónes de seducción!...¡lastima! que los Uchiha fueran tan ceremoniosos y no quisieran hacer el negocio de un show tranquilo donde bailaran solo para mujeres, ¡oh, si! todavia recuerda como tuvo que poner el sello de silencio sobre sus ambus que en esa ocasion eran mujeres de no hablar con Nadien de lo visto, ellas solo pidieron ¡por seguridad, lealtad y amor a Konoha! que si se repetía una situación por el estilo volverían a ser los ambus que estarían llevando sobre sus espaldas una misión de ese calibre, sin contar que como seña de buena voluntad y compromiso con la aldea le dieron una botella de Sake a Tsunade...


Estaba una babosa Katsuyu de espia,Tsunade al escuchar que el equipo 7 estaba involucrado se centro en que hicieron los varones, lo ultimo que vio y escucho la babosa fue como Naruto se transformo en mujer y quería hacerse pasar por la novia del Uchiha y después fue Sai el que se postulo y como asusto a Naruto cuando se le acerco y lo tomo por los hombros... Shizune y Tsunade estaban que se quería morir de la risa, se concentraron en Naruto, Sai,Sasuke, de tan solo imaginar al ruidoso rubio quedarse sin palabras y poniéndose azul porque Sai lo asusto, ¡Como rayos se perdieron eso!, ¡Sai siendo limitado en sus emociones ofrecerse ayudar por si solo, mostrando empatía!,¡Sasuke, no los había matado!...Tsunade ¡págame Shizune! , la pelinegra ¡aun no, todavía falta que entregue el pergamino en el consejo del clan Uchiha!, hasta entonces capas y todavía puedo ganar, Katsuyu "ha lastima que no puedo ver a los sapos, ellos nos comen, aun recuerdo esa cita ¡tengo de miedo!, pero seria divertido ver la cara que ponen esos viejos sapos"...Tsunade ¡lastima que no esta Jiraya para ver esto! jajajajaja cuando le cuente lo de su discípulo, le dara un paro cardiaco a ese viejo rabo verde, ¡Imagina Shizune su cara! al decirle ¿Eso le enseñas a Naruto?, ¡Vaya, vaya ,que guardaditos gustos te tenias Jiraya!...la rubia en sus pensamientos por otro lado si Orochimaru por lo travesti que es, estaría orgulloso de Naruto y no dejara en paz a Jiraya, jajajajajajajajajaja Jiraya deberá pagar por mi silencio

Misión SOS novia para un UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora