ninguno de los personajes de yu-gi-oh ,ni magic kaito ni detective conan es mio los créditos de ellos son de kazuki takahashi (yu-gi-oh) y gosho aoyama (magic kaito y detective conan)
pov.normal
-ya no puedo más- fue todo lo que pensó mientras secaba sus lágrimas a la vez que guardaba rápidamente sus cosas en una mochila negra, no necesitaria mas ,solo tomaría un poco de ropa , algunas de sus cosas personales , su guitarra y se iría hacia ekoda a vivir con su abuela midori ,se alejaría de domino ,de los recuerdos , del dolor , de el...
dejó las cartas que había escrito la noche anterior para yugi , dany y rose sobre la cama de su hermano para después salir de la casa, nunca debió de dejar ekoda , nunca debió acompañar a yugi en sus aventuras , nunca tuvo que haber conocido al faraón ni haber conocido su pasado ,nunca debió de haberse enamorado de atem sennen...
caminó rápidamente hacia la estación del tren , debía darse prisa antes de que alguien volviera a casa o no podría irse, había mentido fingiendo estar enferma para no salir con la pandilla ni con sus amigas , no fue difícil convencer a yugi de que se sentía mal después de todo sus ojos seguían rojos e hinchados por llorar toda la noche ,además de que su nariz se coloreaba roja cuando lloraba por lo que el ojiamatista no había sospechado nada ,ademas de que había hablado con el abuelo una noche antes de irse , él había tratado de consolarla , escucho todo lo que la bicolor tenía que decir y aunque no quería que su pequeña nieta se fuera respetó su decisión, incluso había aceptado la petición de no decirle a nadie a donde iría
en cuanto llegó a la estación volteo para observar por última vez la ciudad de dominó , extrañaria este lugar , a yugi y al abuelo , a dany y rose ,extrañaria todos los momentos y amigos que hizo en ese lugar, pero doleria demasiado quedarse, de hecho si era sincera consigo misma deseaba secretamente que él estuviera ahí para detenerla , para decirle que la amaba y que no quería que se fuera, pero sabía que eso no pasaría ,el no iría tras ella ,esto no era uno de los cuentos que su madre solía contarles a ella y a yugi cuando eran pequeños y aunque el ojivino era como un príncipe ella no era una princesa y jamás lo sería , subió rápidamente al tren que la llevaría directo hacia ekoda, hacia el hogar que jamás debió de haber abandonado, fujita maiko de mienai tsuki sonaba a través de sus audífonos ,era como una broma cruel ya que la canción le recordaba su actual situación, rápidamente su mente fue hacia recuerdos pasados con la triste canción resonando en su cabeza como banda sonora, recordó cuando llegó a domino , había llegado a la ciudad para visitar a su hermano y a su abuelo luego de que el abuelo solomon la hubiera llamado para decirle que su hermano estaba en el hospital debido a que había quedado atrapado en un incendio , puede que ambos vivieran uno lejos del otro debido a que después de la muerte de sus padres se tomará la cruel decisión de que el pequeño yugi se quedaría con solomon motou el padre de su difunta madre tomando también el apellido de este, mientras que la pequeña hikari sería criada por midori asuka madre del padre de los pequeños aunque ella conservaría el apellido de su padre,los pequeños niños no sabían el porqué de aquella decisión ni el por qué yugi no podía conservar su apellido, pero lo que sí sabían es que pese a la distancia que se encontraban se preocupan profundamente el uno por el otro por lo que hikari no lo habia ni pensado dos veces cuando subió al tren que la llevaría de ekoda hacia dominó con el corazón latiendo a mil por hora de la preocupación por su hermano, jamas penso la historia que se encontraria cuando llegara , en cuanto yugi habia podido volver a casa le presento a los espiritus del rompecabeza , yami y el faraon , si ella no huniera crecido visitando a una "tia" que era una bruja que la tomo por aprendiz jamas habria creido la loca historia de su hermano, despues de escuchar como ambos espiritus no recordaban nabsolutamente nada ,exepto yami que al menos recordaba su nombre , decidio quedarse en domino para ayudar a recuperar sus memorias por lo que llamo a su abuela para informarle su decision, la mujer habia accedido a la desicion de su nieta pero con la condicion de que la visitara de vez en cuando y de esa forma la ojicafe se despidio de su abuela y de su mejor amigo para vivir en domino donde paso grandes aventuras y conocio a grandes amigas como rose una asombrosa chica con un gran sentido de la moda y un caracter que podia hacerle frente al mismisimo seto kaiba y a dany una gran persona con gustos similares a los de ella y un gran corazon capaz de ayudar a todos , pero su problema comenzo cuano viajaron a las memorias de los ex espiritus ,conociendo el pasado de ambos jovenes ,su vida en egiphto como principe y faraon , descubriendo que dany era la reencarnacion de su hermana mayor ,la pricesa izzy ,la cual era tambien el gran amor secreto del rey de los ladrones akefia antes de que este fuera poseido por zork , conocieron a sus amigos de ese tiempo mana ,mahad, isis, una joven muy parecida a ella que resulto ser su vida pasada llamada selene y... heba.
YOU ARE READING
que soy para ti?
Acakalguna vez sentiste celos de una de las personas que mas quieres ,te has sentido un monstruo por sentir eso hacia alguien que no tiene ninguna culpa y más aún cuando ese alguien es tu propio hermano? has sentido ese peso en tu pecho al ver como pare...