Luego de los acontecimientos del capítulo 4, una destrozada Ashley se encuentra con la verdad.
Su único y verdadero grupo de amigos, a los cuales consideraba familia, estaba perdido, completamente disuelto. No solo con la muerte de uno, si no dos de ellos y la internación psiquiátrica de un tercero.
Con el corazón destrozado, fue a dónde Neil. El muchacho acariciaba a Gizmo, consolando al pobre animal, su dueño nunca volvería.
La contraria bajo de la motocicleta, dejando el casco a un costado sobre el suelo, se sentaría en el pórtico junto a ellos. Sostenía entre sus dedos la foto de un Larry fantasmagórico, tratando de no dejar desbordar sus lágrimas, tragó duro y miro a Neil.
Tenía una mirada triste, agotada, pero aún con aquellos sentimientos, se notaba una furia tremenda en el fondo, no con Ash, si no, aquellos verdaderos culpables. No dudo un segundo en regañar a Ashley por su complicidad involuntaria, pero tampoco la culpaba, era una situación difícil.
La chica no pudo contener las lágrimas, no sabía que hacer, ¿Que se puede hacer en un momento así?.
Quizás Neil estuviera enojado, pero escuchar el llanto, y ver los ojos de aquel gato sobre su regazo, él tampoco sabía que hacer, Todd lo era todo para sí, pero ya no estaba, ya no era su pelirrojo nerd.Un par de pasos se escucharon en la distancia, su cabellera rubia y camiseta púrpura, era imposible no reconocer por aquellos golpes en su rostro, a un Travis Phelps devastado. Tenía signos de una fuerte pelea a puño limpio, la cual explicó, fue con su padre.
Al fin obtuvo el valor, quizás por aquella muerte de cierto peliazul, para gritar a sus padres y al mismísimo Dios todo lo que guardo en su pecho por años, y no se quedará quieto, no hasta encontrar el maldito culto y terminar con esta pesadilla.
Extendió sus manos a los contrarios, esperanzador, motivado,Y aunque los otros dos no sabían que pensar, sus amigos habrían echo lo que fuera por ellos.
Así se formó, el nuevo equipó.
ESTÁS LEYENDO
𝐇 𝐄 𝐀 𝐃 𝐂 𝐀 𝐍 𝐎 𝐍 '𝐒 𝐒 𝐀 𝐋 𝐋 𝐘 𝐅 𝐀 𝐂 𝐄 [Esp]
Fanficheadcanon's de la famosa franquicia de Steve, Sally Face. Únicamente en español, por el momento.