👉💖Cap 22💖👈

461 39 3
                                    

Cuando llegamos al hotel fui a recoger las llaves de mi habitación para luego despedirme de Chile e ir a mi habitación.

Perú: bueno... gracias por buscarme causa... *dice desanimado*

Chile: no te preocupes, nos vemos

Perú: adiós... *entra a la habitación* demonios...

Tras decir eso, empecé a desempacar mis cosas para luego guardarlas en el armario.

Perú: por fin termine... tomaré una ducha y bajaré a cenar

Y eso hice, después de cambiarme bajé hacia el restaurante en donde se encontraban todos los countrys, podíamos sentarnos con quien quisiéramos a pesar de eso, preferí sentarme solo ya que no estaba de buen humor como entablar una conversación con alguien.

Mesero: buenas noches joven Perú, tenemos una gran variedad de los platos típicos de su región como por ejemplo ceviche, lomo saltado, anticucho, causa y ají de gallina, cuál desea?

Perú: Mmm, me gustaría comer... causa

Mesero: Muy buena elección, le parece bien si para beber le traigo Inca kola?

Perú: si, está bien

Mesero: ok, dicho esto me retiro *se va*

Perú: que buena atención...

Tuve una extraña sensación, sentí que me observaban, miré hacia ambos lados pero solo noté la presencia de Rusia, USA, Canadá, Alemania, Cuba, Panamá, México, Argentina, Venezuela, Bolivia, Chile etc. Pero cuando vi a el último mencionado reirse tan cómodamente al estar con mi hermano, sentí rabia y tristeza a la vez, verlos tan felices me hacía daño pero bueno... no puedo hacer nada al respecto.

Mesero: aquí está su cena *pone el plato sobre la mesa* espero que lo disfrute, dicho esto me retiro *se va*

Perú: gracias...

Tras decir eso empecé a comer, la cena estaba deliciosa pero no pude disfrutar mucho de ella ya que me hundí en mis pensamientos, éramos los recuerdos y yo, al recordarlos no podía evitar llorar, eran muy dolorosos pero estos fueron interrumpidos por aquella voz la cual no quería escuchar.

Chile: qué tal weón? *dice mientras se sienta en la mesa*

Perú: t-todo b-bien *mira hacia otro lado mientras se seca las lágrimas*

Chile: por qué lloras weón? Sucede algo? Estás hien?

Perú: SI, ESTOY BIEN, NO TE METAS EN MI MALDITA VIDA, QUIERES? *dice mientras se levanta de golpe*

Tras decir esto, se generó un espeso silencio en la sala, todas las miradas estaban fijas en nosotros, yo solo decidí en huir del lugar, corría mientras me secaba las lágrimas, lo único que deseaba en ese momento era regresar a casa para recoger mis cosas y largarme de mi hogar, no quería toparme con los countrys por un largo tiempo. Cuando llegue a mi habitación, me acoste en la cama y me heche a llorar mientras ocultaba mi rostro en la almohada.

Perú: ODIO MI MALDITA VIDA...

Narra Chile:

USA: QUE HICISTE IDIOTA!!!

Bolivia: EL NO HIZO NADA!!

USA: ENTONCES PERÚ EMPEZÓ A GRITARTE DE LA NADA?!?!

Chile: YO SOLO LE PREGUNTÉ SI ESTA BIEN!!!

ONU: QUÉ SUCEDE AQUÍ?!? *dice muentras entra*

USA: CHILE HIZO LLORAR A PERÚ!!

Chile: TU NO TIENES NI LA MENOR IDEA DE LO QUE SUCEDIÓ REALMENTE!!

ONU: BASTA!! Chile, qué es lo que sucedió?

Chile: yo decidí ir con Perú ya que el se encontraba solo en una mesa, cuando llegué me senté y le pregunte sobre como estaba y el me dijo que estaba bien pero no lo estaba realmente, estaba llorando, así que decidí preguntarle la razón por la cuál lloraba pero él empezó a gritarme...

ONU: bien...

USA: enserio le va a creer??

ONU: tienes pruebas que demuestren lo contrario??

USA: n-no...

ONU: bien... ustedes 2 vendrán conmigo *señala a USA y Chile* los demás continúen con lo que estaban haciendo

Después de eso, nos dirigimos hacia la habitación de Perú.

ONU: *toca la puerta*

Perú: No hay nadie...

ONU: puedo pasar?

Perú: ...adelante

ONU: espérenme un momento *ingresa a la habitación*

Tras entrar, ONU dejó la puerta a medio cerrar por lo que decidí acercarme y escuchar la conversación...

Perú: ONU YA NO LO SOPORTO... QUIERO DEJAR DE VIVIR!!... he estado tomando las pastillas que me diste pero lo único que hicieron es causar un efecto contrario... QUIERO MORIRME!! NO QUIERO SEGUIR VIVIENDO!! *dice mientras estalla en lágrimas*

ONU: Perú... *levanta las mangas del Peruano y nota las cicatrizes y heridas* yo... se que es difícil afrontar todo lo que has pasado, la pérdida de tu madre y el maltrato de tu padre no han sido los mejores momentos por los que hallas pasado, pero el suicidio no es una opción válida para solucionar o afrontar tus problemas, debes ser fuerte... tu eres una gran persona, eres muy querido por todos, ímaginate lo que les sucedería si tu llegaras a morir, ellos se sentirían muy mal por ello e incluso estoy seguro de que ellos seguirían tus pasos aúnque no sea el mejor camino, se que has tratado de ocultar tu depresión por varias semanas, meses e incluso años pero ya es hora de cambiar...de afrontar tus problemas para un buen futuro así que apartir del día de hoy prométeme que dejarás de cometer estos actos que solo te hacen más daño... está bien??

Perú: o-ok l-lo p-prometo... *dice mientras abraza a su amigo*










《"El amor duele"》- ChirúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora