👉💖Cap 19💖👈

450 37 6
                                    

Bolivia: no lo sé, Perú generalmente no es así, crees que le halla sucedido algo?

Chile: no... tal vez solo está exhausto

Bolivia: bueno está bien

Después de decir eso escuchamos unas risas que provenían de la sala, eran de Argentina y Perú ya que ellos eran los únicos despiertos además de nosotros, desde aquí podía escuchar como Argentina le decía:

Argentina: Cállate boludo!! Vas a despertar a los demás countrys! Jajajjaja

Perú: es que no puedo parar de reír pe' causa!! *dice entre risa*

No pude evitar ponerme un poco celoso...bueno, bastante,  sabía que Argentina y Perú eran buenos amigos y eso me incomodaba ya que el pasaba mucho tiempo con el weón de Argentina, tal vez podía llegar a enamorarse de él, lo que obviamente no era bueno, pero en fin... trataré de no pensar en eso ya que al hacerlo mis ánimos llegan hasta el suelo.

Bolivia: y cómo te va?

Chile: pues, muy bien diría yo, qué hay de ti?

Bolivia: opino lo mismo, la vida me ha estado tratando bien últimamente

Chile: me alegro por ti

Después de decir eso los demás countrys empezaron a bajar poco a poco, por lo que cuando todos despertaron fuimos a desayunar como era costumbre, luego cada uno fue a lavar sus correspondientes platos y fueron a hacer lo suyo, yo decidí salir a correr y eso hice.

Chile: *sale de la casa* creo que elegí un buen día para salir a correr

Empecé a correr hasta llegar a un parque cercano, todo estaba bien hasta que encontré a UK sentado en una banca con su típico traje elegante, me limité a pasar por ahí ya que no quería comenzar una conversación con él, pero al parecer este se dio cuenta de mi presencia y empezó a llamarme.

UK: chile! Ven aquí!!

Yo solo decidí ignorarlo, por suerte no empezó a seguirme como era costumbre. Luego me detuve en una calle que se encontraba a 2 cuadras de aquel parque en donde me senté en un banco que había ahí mientras cerraba mis ojos, al abrirlos pude notar a lo lejos a un mendigo sentado en el suelo que pedía dinero, en cuanto lo vi decidí levantarme e ir a una tienda y comprar la mayor cantidad de comida posible, no pude comprar mucho debido a que no tenía tanto dinero pero era suficiente como para que le durara 2 días. Cuando me acerqué hacia el pude ver que a su lado tenía un cartel que decía "hoy es un hermoso día, lastimosamente yo no puedo verlo" decidí ponerme de cuclillas para poder apreciar mejor su rostro.

Chile: hola... pude notar su presencia y decidí traerle un poco de comida... puede que no sea mucha pero se que le durará unos cuantos días...nunca está de más ayudar a los que necesitan...

Tras decir esto el mendigo se abalanzó hacia mí dándome un abraso mientras me decía...

Mendigo: gracias hijo, muchas gracias, no se como agradecerte *dice muy emocionado*

Chile: no tiene que agradecerme, con solo ver su cálida sonrisa es suficiente

Mendigo: muchas gracias hijo *dice mientras se separa*

Chile: de nada, bueno tengo que irme nos vemos

Tras decir esto me retiré de la zona y empecé a correr hasta llegar a la casa, pero cuando estaba a pocas cuadras de esta pude escuchar un ruido que provenía de un callejón, no pude evitar adentrarme en el y cuando lo hice pude ver a Rusia en el suelo con una botella de Vodka en la mano.

Chile: Rusia qué haces aquí?

Rusia: Chile... Chilote... EstAba toMaNdO un Taxi cUanDo de RepEnte el cArro mE dejó aQuí SolO sOlíN SoLiTO

Chile: estas ebrio weón, ven que te llevo a casa *dice mientras levanta a su amigo*

Rusia: Yo (hip) PuEdO SoLO

Chile: enserio? *dice de brazos cruzados*

Rusia: SI *se para y empieza a caminar hacia los costados hasta que se cae*

Chile: Qué decías?

Rusia: NaDa

《"El amor duele"》- ChirúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora