👉💖Cap 21💖👈

463 35 25
                                    

Perú: (NO JODAS!!) L-lo dices e-enserio?

Chile: s-si...

Perú: yo también te amo

Chile: no te creo!!

Perú: pues créeme porque estoy diciendo la verdad

Chile: wow no me lo creo!

Perú: jajaj yo tampoco

Chile: *besa a Perú* te amo weón...

Despierta

Chile: Ctm!!

Perú: *se asusta* todo bien causa?

Chile: si... nada, solo tuve una pesadilla...

Perú: ah bueno, creo que ya es hora de volver a casa, ya está anocheciendo

Chile: bueno si *se levanta de las piernas del peruano*

Tras decir esto nos levantamos y cogimos nuestras bicicletas para ir a casa.

Chile: weón sabes que hora es?

Perú: no... crees que se molesten si llegamos tarde?

Chile: espero que no, pero no importa, además, ya falta poco para llegar

Perú: si, por suerte

Cuando llegamos todos estaban en sus habitaciones a excepción de Bolivia quien se encontraba sentado en el sofá con unas maletas al lado.

Perú: Boli... te mudarás?

Bolivia: no... *dice con un tono frio*

Chile: entonces, qué haces con esas maletas weón?

Bolivia: tenemos que ir a una reunión de ONU en territorio Ruso

Perú: ay no quiero ir..

Chile: yo tampoco weón pero tenemos que hacerlo

Perú: bueno iré a alistar mi maleta, nos vemos después ya?

Chile: está bien

Narra Perú:

Perú: que flojera, qué problema habrá esta vez?

Terminé de alistar mi maleta y bajé, pude notar la presencia de todos los countrys por lo que decidimos ir al aeropuerto y partir hacia el territorio Ruso.

En el aeropuerto Ruso:

Chile: qué haces para no cansarte weón?

Colombia: nada parce

Chile: que raro eres...

Perú: opino lo mismo causa, oigan dónde está Argentina?

Colombia: ni idea...

Argentina: PERÚ BOLUDO!!!

Perú: tamare...

Argentina: CHE TE DIJE QUE ME ESPERARAS!

Perú: p-perdón causa, es solo que los demás countrys ya se estaban yendo y decidí ir con ellos ya que te perdí de vista...

Argentina: bueno, está bien... pero para la próxima llámame

Perú: ya, por cuánto tiempo te perdiste? *dice mientras salen del aeropuerto*

Argentina: por 10 minutos pero fueron los más largos de mi vida

Perú: ya me imagino perderme en un aeropuerto tan grande

Argentina: si... pero por suerte te encontré

Perú: si causa

Tras decir eso, subimos a un bus en donde nos dirigimos hacia el hotel, iba a sentarme con Chile pero el ya estaba sentado junto a Boli, Arge también estaba acompañado así que decidí ir a los últimos asientos en los que no había nadie debido a que éramos pocos.
Pasó 1 hora y todos los countrys estaban dormidos a excepción de mi así que decidí ir hacia la parte de adelante de el bus para simplemente estirar mis piernas pero cuando lo hago puedo ver que Boli y Chile estaban abrazados, no pude evitar sentirme mal sabía que a Boli le gustaba Chile y aunque este me lo hubiese negado igual sentía aquel sentimiento de tristeza.

Perú: *suspira* s-solo m-me queda a-aceptar esto... aunque me duela mucho... *dice mientras vuelve a su asiento* q-qué h-hice mal?? *llora* n-no entiendo p-por qué??

Tras decir eso me quedé dormido, pero cuando desperté, no había nadie en el bus, estaba completamente solo, decidí levantarme y coger mis cosas para luego bajar de dicho bus y empezar a caminar sin tener ni le menor idea de donde estaba.

Perú: Mmm buenas tardes... sabe en dónde se ubica este hotel?

????: Извините, вы что-то сказали?

Perú: (maldita sea, no se hablar Ruso) Mmm...

????: sorry, I don't know speak spanish

Perú: well, Do you know where this hotel is located?

????: no... I'm sorry

Perú: well, thanks anyway, have a nice day.

????: equally... bye

Perú: demonios!! En dónde estoy!! *dice mientras llama a sus amigos* y para colmo nadie contesta!! Odio mi vida... *dice mientras se sienta en suelo de un callejón* no debí quedarme dormido...

Decidí quedarme ahí por unas cuantas horas hasta que se hizo de noche y empecé llamar desesperadamente a mis amigos los cuales no contestaban el maldito teléfono.

Perú: pos décima vez ODIO MI MALDITA VIDA!!! Lo único que me queda es seguir preguntan- *siente que le jalan del brazo* AHH!! SUELTAME IMBÉCIL!!

En ese momento empecé a golpear a esa persona que nisiquiera sabía quien era, por suerte tenía mucho dominio en lo que es boxeo por lo que hice que aquel individuo cayera inmediatamente al suelo.

Chile: qué te pasa weón?!?!

Perú: c-chile?! *va a su lado* perdón!! No quise hacerlo!! No sabía que eras tú!! P-perdón!! *dice mientras sostiene las manos de su amigo*

Chile: e-está bien weón, no te preocupes... cuánto tiempo llevas aquí?

Perú: varias horas causa... te estuve llamando pero no contestabas...

Chile: enserio? *saca su celular y ve las 26 llamadas perdidas* wow perdón weon... mi celular aún seguía en modo avión

Perú: bueno... no te preocupes...

Chile: te parece bien si vamos al hotel?

Perú: claro cau- *recuerda la imagen de Chile y Boli abrazandose*....

Chile: todo bien?

Perú: s-si... *dice con tristeza en su rostro*

Chile: estás seguro?

Perú: completamente...

Después de decir eso, subimos a un taxi y este nos llevó hacia el hotel, no dije ni una sola palabra en todo el camino ya que estaba hundido en mis pensamientos, en mi mente resonava aquella imagen en donde podía ver a Chile y a Boli durmiendo juntos muy cómodamente, pero al parecer Chile notó mi raro comportamiento ya que decidió abrazarme mientras acariciaba mi cabeza.

Chile: tranquilo weón, ya pasó ese mal rato...

Perú: si... gracias por venir a buscarme causa...

Chile: de nada weón...





























《"El amor duele"》- ChirúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora