Cuando llegue a Nockfell no estaba esperando esto, de echó, nunca lo espere.
Nos conocimos cuando era joven, éramos jóvenes.
Nunca me considere sentimental hasta conocerte, rayos, incluso Ash lo descubrió. Estúpido, nunca te diste cuenta, pero te fuiste tan pronto, ¿Cómo podrías?.
Solía mirarte mucho, más cuando pintabas y te manchadas la camiseta, era de los pocos momentos en los que veía un brillo de querer seguir en ti, te mordias el labio inferior, con aquellos dientes disparejos, dese que rompiste uno en una torpeza.
Recuerdo el día en que Travis me golpeó, yo no reaccioné, no era la primera vez que esto me pasaba, ¿Sabes?. En cuanto a ti, estabas enfurecido, querías partir su nariz, sin importar que eso te costase otra falta, debo admitir, me sentí realmente cuidado, aunque no fuera la forma correcta. Siempre haz estado allí, ayudándome a delatar todo este culto, te enfrentaste a fantasmas, incluso siendo tan temeroso, estabas dispuesto a protegerme cuando nos quedamos atrapados en aquel departamento, que locura.
Me enseñaste a no tenerle miedo a lo que había en mí mente, lograste que abrazara a un perro y dejara que lamiera mí rostro descubierto. Me trenzas te el cabello mil veces, y hasta me prestabas tu camiseta, que vergüenza me da confesar que aprovechaba para sentir tu aroma, allí mismo, cuando movíamos la cabeza al compás de tu banda favorita.
Incluso cuando llorabas, incluso en esos momentos me hacías sentir diferente, quería protegerte, quitarte esa falsa ilusión de que todo era tu culpa, pero no pude, no pude salvarte del todo.Fumabas cuando esto te pasaba, te ibas volando y me dejabas en la tierra, y yo solo podía cuidarte, acariciar tu cabello y maldecir por lo bajo, pero no era por ti. hay veces que quisiera volver a cuando aún nos estábamos conociendo, cuando me contabas tus miedos, solo para cuidarte aun más. Contarte todo lo que amo de ti, lo curioso pero lindo que se me hace tu lunar, como me gusta tu cabellera desordenada y apenas atada, el par de mechones en tu rostro.
Mierda, ¿Porqué no te escuché la última vez?, Te subestimé, te deje solo, me detesto por no cuidar del único amigo real que eh tenido.¿Que pensabas cuando tomaste esa botella?,¿Cuando escribiste tu despedida?. No puedo entender, a veces, solo estoy enojado, contigo, conmigo, te quería salvar, solo te quería salvar, y aún cuando la lluvia mojaba todo de mí, el único frío que sentí, fue el de tu ausencia, fue tan terrible, tan desolador. ¿Pensaste en mí?, Porque incluso cuando esté en esa silla, se bien que lo último que voy a recordar es tu risa.
No sé porque escribo todo ésto, se que nunca lo vas a ver y yo menos lo voy a decir. Estoy a una hora de irme, y espero estemos juntos en esa casa del árbol, al menos, quiero despedirme de tus ojos, tonto pintor, déjame despedirme por favor.
Te amo, Larry.
Atte: Sally Face.
ESTÁS LEYENDO
Sally Face - 𝘫 𝘶 𝘴 𝘵 𝘰 𝘯 𝘦 𝘭 𝘦 𝘵 𝘵 𝘦 𝘳 . [OneShot]
أدب الهواة"Solo queda una última antes de irme". - SF.