‼~Salida~‼

1.7K 105 11
                                    

Tres días, han pasado tres jodidos días y parece que Moge-ko seguía siendo igual, como si las lecciones de Yonaka no funcionarán. La pelinegra ya estaba harta de no poder dormir tranquila sin que Moge-ko le pidiera algún "favor" pasado de tonó.

No sabía cómo es que de una Moge-ko más tranquila y empática volvió a ser la misma de siempre por alguna razón.

Yonaka buscaba y buscaba alguna forma de irse de aquí pero le era imposible con los mogekos paseando por todo el pasillo que llevaba al ascensor del quinto piso, aunque, sentía que olvidaba algo...

–Yonaka-tan...–Oh, aquí vamos. Venía la rubia psicópata hacia la chica mientras estaba sosteniendo un mogeko ya muerto–Moge-ko se aburre, ¿no quieres ayudar a matar mogekos?–La pelinegra molesta solo negó con la cabeza mientras buscaba algo con que distraerse que no fuera estar con esta loca.

–Aw, por favor Yonaka-tan~–dijo la rubia mientras se acercaba tentativamente hacia ella–Maldita sea Moge-ko, déjame sola un momento¿si?–Segundos después la pelinegra se arrepintió de decir, bueno, a volver a la sala de torturas.

Pero sorprendentemente Moge-ko no mostro ningún signo de enojo ni su mirada asesina, en cambio estaba algo triste–Esta bien Yonaka-tan, lo que tu pidas...–dijo mientras iba a alguno de los pasillos donde crucificaba a los mogekos probablemente.

Yonaka algo sorprendída y apenada, en primer hasta olvido el porqué estaba libre, porque le tenía que mostrar a Moge-ko los sentimientos y el amor cuando en estos últimos días ella no mostro ni una pizca de ello, se sentía mal. Pero a la vez no entendia el porqué la rubia se comportaba de esa forma. Tal vez debería preguntarle qué pasaba, pero recordó la pesadilla que había tenido hace unos días siendo asesinada posiblemente por la chica loca.

Minutos después, decidio que lo mejor era irse, porque claro, quiere ver a su hermano, rápido buscando alguna salida, recordó el pasadizo que había debajo de la cama de Moge-ko mencionada por el difunto de Hasu. Rápidamente y comprobando que no venía la chica, encontró el lugar y salió.

Después de al menos tres semanas estando con un mounstro había salido, caminando cuidadosamente por el pasillo, extrañada por los cuadros, prisiones, mogekos depresivos y enfermos ya estaba segura de que estaba lejos donde la podría encontrar la rubia. Mientras caminaba y ningún mogeko se inmutaba por su aparición, sintió que alguien la estaba observando.

No sabia porque, pero sentía una mirada helada que la estaba observando en algún lugar apartado del pasillo, no podía ser Moge-ko ya que en un dos por tres ya se hubiera lanzado a ella con furia y probablemente asesinado ahí mismo.

Sin embargo, era el último pasillo y ya podría pasar el piso siguiente, aunque no sabia como podría pasar el resto de pisos sin la ayuda de Mogeko Defectuoso, cuando estaba por abrir la puerta, decidio dar una ultima mirada hacia atrás para al último ver unos ojos azules y fríos. Terminando con un dolor en la cabeza y empezar a ver oscuridad.

De nuevo, oscuridad, más oscuridad, profunda oscuridad...

•••

¿Quien será equisde? Les dejó con el suspenso, waaaaah por el momento he intentado empezar a escribir mi otro fanfic pero es imposible, ni llevó la mitad 😭😭😭

Aparte que ha empezado la entrega de calificaciónes, por lo que los capitulos serán más cortos o de plano no voy a subir nada, pero voy hacer lo posible, pero como siempre, apoyame votando porque así se me sube las ganas de escribir 😔

Che, ¿no les conte que tengo Instagram y que dibujo kk?

Che, ¿no les conte que tengo Instagram y que dibujo kk?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baenix_artdraws por si quieren hablarme, ya que estoy más activa ahí y me pueden dar ideas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Baenix_artdraws por si quieren hablarme, ya que estoy más activa ahí y me pueden dar ideas

Eso ha sido todo, los quiero, adiós 😔💞💖💗

•¿𝕬𝖒𝖔𝖗?•Yonaka x Moge-ko(mogeko castle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora