🔪~Alimentó~🔪

2.5K 137 52
                                    

Yonaka pov's

Desperté con un terrible dolor de cabeza, maldición ¿dónde estaba?.

Mi mente y vista estaba muy borrosa como para recordar que mierda había pasado, intente levantarme sin mucho éxito ya que sentí una horrible sensación de ardor en una de mis piernas, oh cierto, Moge-ko.

Narrador pov's

Yonaka ya con la mente más clara, re capítulo cada cosa que había pasado, empezó a observar el lugar donde estaba. Una habitación muy... Particular, un cuarto rosa, con peluches de mogeko, un armario y varios estantes con libros de horror. Yonaka tardo mucho para comprender que estaba en el cuarto de Moge-ko.

–Oh mierda, tengo que escapar–Yonaka entró en pánico e intento levantarse nuevamente cayendo a la suave colcha de la cama de Moge-ko, la verdad se sentía tan extrañada por el constrate del lugar con la personalidad de la rubia. Como sea, cayó al suelo y se arrastró hacia la puerta(Había olvidado que Hasu le menciono de una salida por debajo de la cama de Moge-ko), justo cuando llego a la puerta sonó el sonido del puerta abriéndose–Oh no...–Yonaka intento volver hacia la cama pero era demasiado tarde, Moge-ko había entrado y viéndola con curiosidad.

–Yonaka-tan, ¿estabas intentando escapar de Moge-ko?–Su expresión de curiosidad se volvió a una mirada asesina. –N-no, yo solo estaba un poco aturdida...–Respondió la pelinegra con nerviosismo.

–Oh, no te preocupes Yonaka-tan~–dijo dulcemente Moge-ko-Bien,¿cuándo empezamos?–Yonaka estaba confundida–¿Empezar qué?-

–Me vas a enseñar que es amar, ¿no es así?–Yonaka estaba aún más confundida hasta que récordo el trato que había echo con esa chica-Oh, bueno, primero que nada.¿Puedes darme de comer o algo? Me siento cansada...–Moge-ko un poco enojada salió del cuarto a buscar comida. –Perfecto, este es mi momento de escapar–Yonaka empezó a arrastrarse hacia a la puerta pero de repente escucho un grito desgarrador que la dejó paralizada, rápidamente escucho pasos y volvió otra vez hacia la cama.

–Aquí tu comida, Yonaka-tan~–Moge-ko tenía un plato con una cabeza de mogeko llena de sangre.Horrorizada, Yonaka sintio un horrible sentimiento de asco y náuseas–Creo que ya no tengo hambre...–Moge-ko parpadeo unas cuantas veces y sonrió–Pero Yonaka-tan, tienes que comer, Moge-ko hizo esto para ti~–Con un pequeño tenedor, tomó un trozo de la cabeza de mogeko y se la acercó a la boca a Yonaka.

–N-no... No quiero nada–Moge-ko un poco más impaciente le acercó más el trozo–¿Quieres que moge-ko te ame a mordidas?–La pelinegra, asustada tomó el tenedor y comió el trozo de carne, el sabor era horrible y amargo, junto con el sabor metálico de la sangre se sentía aún más desagradable, con todos sus esfuerzos logró comerse el trozo de mogeko.

–Buena chica Yonaka-tan¿quieres comer más?–Pregunto inocentemente la rubia–No, estoy bien–

Moge-ko, aburrida se sentó junto a Yonaka y poso su cabeza en su hombro, poniendo nerviosa a la contraria-¿Ya podemos empezar?-

–Si, ya podemos empezar...–

• • • • •

Perdón por no subir capítulo nuevo durante casi 2 meses y que este bien corto, pero las ideas no me llegan, les juro que tal vez la semana que llegue con incluso mañana estará el tercer capítulo 😞

Los quiero, bai 😊💗💞

•¿𝕬𝖒𝖔𝖗?•Yonaka x Moge-ko(mogeko castle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora