Las tres chicas se encontraban caminando por los infinitos pasillos del castillo, ahora en el piso 5. Una pelinegra caminaba alegremente, mientras las dos rubias iban detrás de ella con miradas de rivalidad hasta que Yonaka habló-¿Cuántos pisos faltan?-
-Dos pisos y podrás ir a tu mundo-respondió la rubia clara mientras la otra gruñia, la pelinegra sonrió y camino más rapido-!No puedo esperar para ver a mi¡-decia feliz Yonaka-Ugh, Yonaka-tan, ¿por qué estas tan obsesionada con ver a tu hermano?-pregunto enojada Moge-ko-Uhm... Bueno, yo...-intentaba dar excusas la pelinegra sonrojada.
-Moge-ko, ¿no será que estas celosa?- preguntó burlonamente Moge-kov-!¿Q-qué?¡, claro que no, Moge-ko no tiene porque estar celosa de alguien que no le quitara su Yonaka-tan-dijo nerviosa la rubia-Si claro...-susurró la otra chica-!¿Qué dijiste¡?-gritó Moge-ko amenazadoramente-Calmense chicas-dijo Yonaka, Moge-kov asintió y Moge-ko solo hizó un puchero enojada.
La rubia clara se adelantó junto a Yonaka mientras la otra chica se quedaba atrás gruñendo-¿No crees que deberías dejar a Moge-ko?-
-¿A qué te refieres con eso?-
-No lo se, engañarla y hacerla pensar que te la llevarás pero al final no-eso último la dejó confundida a la pelinegra-¿p-por qué?-
-Bueno, es muy peligrosa y en tu mundo podría causar un desastre y un gran peligro para todos-dijo Moge-kov con un tono serio-Bueno, la verdad yo...no puedo-respondió la pelinegra-¿por qué?-Yonaka estaba apuntó de responder cuando sintió unos suaves brazos envolverse en su cintura-Yonaka-tan~, ¿de qué hablan tu y esta basura?-dijo Moge-ko dirigiendo su mirada asesina a Moge-kov mientras ella solo la miraba fríamente.
–N-nada, solo me estaba diciendo algo sobre el castillo–respondió Yonaka nerviosa, la rubia clara solo observaba como las dos chicas empezaban hablar de cosas triviales del castillo, mientras ella se ponía a pensar. ¿Por cuanto tiempo Moge-ko se podrá controlar? ¿Qué pasará si termina haciendo un caos el mundo de Yonaka y la termina lastimando? Moge-kov dejó de hacerse todas esas preguntas al ver la entrada del pasillo donde estaría el quinto mogeko especial–hemos llegado–
Las tres chicas miraron hacia la puerta, hasta que la pelinegra tocó puerta, esperando respuesta. Hasta que se abrió y dejó a un mogeko blanco y esponjoso con un moño rojo–oh, son Moge-ko y Moge-kov, ¿qué les trae por aquí?–
–Vamos a llevar esta chica a su mundo–dijo la rubia clara mirando a Yonaka–Oh, bueno... Soy Moffuru, mogeko especial del quinto piso, pasen por favor–dijo el mogeko y las tres chicas pasaron a la sala solo para ver varios mogekos iguales a Moffuru, esponjosos y blancos, a Yonaka les daba ternura–Son tan lindos–dijo la pelinegra–Si si... Son tan lindos que serían perfectos para ser mis juguetes–decía Moge-ko con una sonrisa macabra–Ni lo pienses Moge-ko, ya tienes suficientes con el resto–dijo Moge-kov mientras la otra gruñia.
Las tres chicas caminaron entre los mogekos, Yonaka miraba a todas partes encantada con ellos, mientras las otras se miraban como siempre, con odio. –Oye chica colegiada–dijo Moffuru volteando hacia Yonaka–¿De casualidad sabes algo sobre mogeko defectuoso?–eso dejó a la pelinegra atónita y triste–Bueno yo...El... Esta muerto–dijo Yonaka–Oh, jamás creí que pasará eso, era mi amigo, lo lamento...–dijo Moffuru también triste, la pelinegra miró hacia la rubia, la causante de que defectuoso estuviera muerto, y eso la puso enojada. Después de todo, ella la trató como una mierda hasta que hizó ese trató, y luego fue la pesadilla, que estaba segura de que era Moge-ko. Eso le hizó pensar sobre lo que dijo Moge-kov, si debería dejarla en el castillo, tal vez... Pero sentía que no podía, no sabía por qué...
–Yonaka–la pelinegra dejó sus pensamientos tras escuchar la voz de Moge-kov–Ya casi es hora de irnos al siguiente piso, ¿estas bien?–preguntó preocupada la rubia clara–Si, estoy bien... Solo un poco triste–respondió la chica mirando hacia otro lado, hasta que sintió que la abrazaban, pero no era Moge-ko, si no Moge-kov–Todo está bien, pronto saldrás de aquí–dijo de alguna manera cálida la chica, Yonaka algo sorprendida correspondió al abrazo–!Hey¡NO TOQUES A MI YONAKA-TAN–las dos chicas se separaron y vieron a una Moge-ko enojada y apuntó de lanzarse a matar a la otra rubia–T-tranquila Moge-ko–
La chica de mirada escarlata se calmó y caminó junto a Yonaka para tomarla de la mano–Tu eres la razón por la que Moge-ko no le hará daño a esa tonta, si no la mataría en este instante–sonrió la rubia mientras la pelinegra solo la miraba nerviosa, las tres vieron hacia unas escaleras que llevaban a una luz, justo a lado estaba Moffuru–este piso los llevará al piso 6, buena suerte chicas–Yonaka y Moge-kov dieron las gracias mientras la otra solo se enfocaba de que Moge-kov no se acercará a su apreciada chica.
Yonaka suspiro, solo faltaba otro piso y al fin, después de tanto tiempo, podría ver a su hermano y estar en casa feliz, aunque luego se las arreglaria con Moge-ko. Lo que las tres no iban a esperar, era que alguien las estaba viendo, alguien muy importante que solo quería algo, a Yonaka.
Ese alguién, era un rey...
•••
Pff, me parece muy corto este capítulo pero es que me estoy quedando sin ideas, ¿qué les parece 😔?
Por cierto, estoy muy feliz de haber llegado a más de 500 lecturas, en serio no creí que le fuera ganar a mi one-shot de Sayorika, gracias chic@s 😭💕💖
Y como saben, si quieren más capítulos no duden en decirme y votar, el otro capítulo será más interesante que este, así que vamos allá uvu
Los quiero, baii 💕
ESTÁS LEYENDO
•¿𝕬𝖒𝖔𝖗?•Yonaka x Moge-ko(mogeko castle)
Fanfic•~Probablemente he estado aquí días, meses o incluso años y esto es una pesadilla, ¿pero sabes cual es mi peor pesadilla? Esa chica loca hija de perra que ha estado torturandome con "amor" y tratandome como juguete~• •~¿Sera posible cambiarla de par...