Alguna vez me dijeron que es importante decir o expresar nuestros sentimientos y liberarnos de ellos.
Lo que no me dijeron, fue que tan difícil era hacerlo.
Ahora estoy aquí, frente a mi computador, sin poder decirle lo que siento a la persona que me gusta por miedo.
Siempre he sido alguien penoso y tímido. Aunque la gente no lo crea, no soy bueno hablando solo frente a una multitud, por eso es más fácil cuando voy con amigos.
Pero esa timidez me esta afectando ahora. Justo cuando quiero decirle a una persona lo que realmente siento cuando hablo con él, lo feliz que me pone verlo y como mi corazón late alterado por todo lo que provoca en mí.
Encendí mi computadora, cheque que no tuviera algún mensaje o actualización nueva. Al parecer no tenía nada, encendí la camara para grabar, aunque no sabia muy bien qué se supone que dijera. Me sentía tenso, nunca he hablado de mis sentimientos tan abiertamente y según, Elyas, esta era una buena forma de expresarme. Suspire muchas veces antes de hablar.
— Yo... — estaba nervioso de un momento a otro, mi corazón se acelero de manera descontrolada, a pesar de que no me estaba confesando de frente a él, me sentia nervioso — eeh, bueno, Sabés, Vegetta. Para ser honesto no sé realmente que decir, bueno decirte. Posiblemente nunca veas este video porque no pienso mostrarte lo voluntariamente.
¿Cómo podría? Si sé de sobra que tú jamás corresponderás mis sentimientos, ya que te conozco y conozco tu orientación sexual. El tipo de chica que buscas y tu deseo de tener una familia. Además creo que ya debes tener una persona especial en tu vida...— Entonces, ¿Qué puedo esperar contandote lo que siento? Exacto, NADA.
Por eso estoy aquí grabandome para liberarme de esto que está en mi corazón. Un amor que me quema por dentro. Sí, escuchaste bien, te amo, eres la persona más importante en mi vida, eres como una luz de esperanza en mi oscuridad, antes de tí no me importaba como me viera. Simplemente usaba ropa cómoda para ir a todas partes, ya que no creía encontrar a nadie especial, tampoco era como si lo buscara, pero ahora intento verme bien, lucir bien frente a tí, porque quiero que me notes, quiero que siempre tengas en cuenta mi presencia.
Por ello trato de estar cada vez más cerca tuyo, aunque no me notes o me veas más como un compañero/amigo.
No te voy a mentir. Toda está situación me duele, mi pecho se oprime de dolor escucharte hablar de alguien más o hablar de quienes te gustan y saber que en ninguno entro yo, duele.
A pesar de todo, ¿Qué puedo hacer? Más que quererte con todas mis fuerzas, aunque se que nunca me corresponderás.
Pero te quiero, te quiero como no tienes idea, hombre. Mi corazón late con sólo oir tu voz, mis días son mejores con tu risa, me sube la autoestima con un simple elogio tuyo y me divierto tanto contigo con tu sencilla personalidad y amabilidad, en verdad eres una persona maravillosa como extraordinaria.
Por eso no dudo que muchas personas estén interesadas en tí, igual que yo — Herny solto un sonoro suspiro — eres lo mejor que me ha pasado en la vida y le agradezco al destino por haberte conocido — sin poderlo evitar las lagrimas bajaron por sus mejillas — tener estos sentimientos dentro me hacen daño, me siento frustrado, celoso de todos los que te rodean y por más que sueñe, anhele, estar contigo, no pasará. Desearía dejar de amarte, olvidarte o superarte antes de no poder retroceder, yo, debería dejarte ir — sin soportarlo más, término llorando. Su llanto se escuchaba por toda la habitación solitaria, se sentia miserable — y... — con un poco de esfuerzo intento relajarse — Y ser lo que esperas de mí, un buen amigo y nada más. Te prometo esforzarme para serlo, enterrare esto que siento y vivir por verte feliz, aún cuando no sea conmigo. Sólo espero que cuando encuentres a tu chica especial. Yo pueda ser la persona más feliz con tu elección.Por unos tres minutos Herny se quedo callado sin dejar de llorar, reflexionando con más calma lo que por fin pudo decir en voz alta.
— Quisiera, Quisiera al menos tener una oportunidad — sin decir nada más, Herny, apago la camara. Sintiendo un peso menos.
Sin previo aviso el sonido del timbre sonó por toda la casa, sacándolo de su dolor internó, con rapidez guardar el vídeo y lo dejo a la vista en el escritorio al lado de otras carpetas, creyendo que lo metió en otra carpeta. Intento secar sus lágrimas y tratar de fingir que esta bien.
Corrió a la puerta para abrir a sus dos amigos de la escuela, que le habian dicho antes, que vendrían a verlo.
Con los ojos rojos, mejillas con rastros de sus lágrimas y nariz roja. Abrió la puerta recibiendo con una sonrisa desganada a sus amigos, quienes se veían entusiasmados en la entrada, pero quienes apenas vieron el estado de Herny se les borraron la sonrisa.
— ¿Estas... — uno de sus amigos no pudo terminar la frase, sentia pena por Herny. Siempre era tan alegre y entusista, pero en cambio ahora, estaba tan apagado y fingía estar bien con esa sonrisa para no preocupar a nadie.
Ambos amigos entraron a la casa. Pasando directamente a la conocida habitación del dueño y se sentaron en las sillas, Herny los dejo solos para ir por algo de tomar en la cocina.
El par de chicos, estaban hablando sobre el estado emocional de Herny, les preocupaba la salud de este. Pues se notaba muy mal y se enfermaba con mucha facilidad a falta de nutrientes, todo arraigado a cierto enamoramiento que tenía por un Youtuber famoso de España. Conocido como Vegetta777, la cual no tenian el placer de conocerlo, pero parecia un buen chaval.
Uno de los amigos de Herny, se sentó frente la computadora. Buscando alguna canción que pueda poner para alegrar un poco el ambiente del lugar. Sin querer encontro el video que aún no poseía nombre y creyendo que debía ser un video para el canal de Herny lo abrió. Encontrándose con su amigo declarándose a Vegetta, su otro amigo le dijo que quitara el vídeo, ya que debia ser privado como personal.
Haciendo caso omiso, una idea surgio por su cabeza. Busco el correo de Vegetta y tomó el video para mandarlo. Quizás todo estaba pareciendo muy malo de su parte, pero si Vegetta, jamás nota los sentimientos de su amigo Herny, este seguira sufriendo a escondidas. Al menos, debe saberlo, para no lastimarlo con acciones o palabras involuntariamente.
Sin pensarlo dos veces lo envío, esperando que lo vea antes de que Herny se de cuenta y lo borre. Cerro todas las ventanas y dejo la computadora como estaba. Estaba nervioso por como sucederá las cosas apartir de ahora, sólo esperaba que bien. Miro a su amigo que lo miraba de manera reprobatoria, sin defenderse se sentó en la cama.
Cuando Herny volvio con las bebidas con hielo, no notó nada inusual en el ambiente. De hecho pudo estar un poco más tranquilo y reir con sus amigos como no lo hizo hacía hace días. Para la noche sus amigos se marcharon, dándole un abrazo fuerte y uno de ellos le pidió "perdón" sin razón.
Devuelta a su habitación, se recosto sobre su cama mirando el techo. En eso esta cuando escucho como llegaba un mensaje. Miro su celular y vio un mensaje de Vegetta, en su bandeja del correo, con tranquilidad lo abrió y lo que leyó lo dejo helado.
— "¿Lo que dices en el vídeo es real?"
— ¿Qué vídeo? — pensó, no entendía. Entonces miró el correo antes enviado y lo que según envió. Palideció. No podía ser, debía ser una broma, su vídeo, ¿Cómo? — ¿En qué momento fue? Joder — no podía creerlo, si él no lo mando, entonces, recordó las palabras de su amigo, definitivamente no tenia suerte en la vida.
Con miedo y temblando camino por toda la habitación. Lamentándose por su estupidez, no sabía qué hacer, tenía muchas ideas y varias era decirle que era una broma y otra era mudarse a otro país o aventarse por la ventana.
Con frustración se alboroto el cabello, tomó valor del que no sabía que tenía y le escribió...
— "Sí, todo es verdad"
Listo, ya estaba hecho, ahora debía esperar su rechazó con valor...
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
Hasta aquí la primera parte, gracias por si pasan a leer.
Hasta la próxima 😊💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
Quisiera // Hernygetta
FanfictionAlguna vez me dijeron que es importante decir o expresar nuestros sentimientos y liberarnos de ellos. Lo que no me dijeron, fue que tan difícil era hacerlo. ¿Qué hara Vegetta, cuando se entere de los sentimientos de Herny? ¿Los aceptara? O ¿los rech...