Ninguno de los dos pudo dormir esa noche. Cada uno pensando en lo que había pasado ese día, todo era confuso, más cuando no aclararon el tema al cien por ciento y dieron por sentado el tema.
Herny miraba su celular en la inmensa oscuridad de su habitación, intentando ver algún vídeo para distraerse y no pensar en ¿que fue rechazado? — ¿A caso fue rechazado?. Pensadolo bien. En ningún momento Vegetta lo rechazó, de hecho fue él mismo quién asumio todo y dio por zanjado la situación — dejo aun lado su celular, por alguna razón se sintió nervioso — ¿Y si lo hubiera dejado hablar? ¿Qué le hubiera dicho? Se sintió tonto, pero tuvo mucho miedo de recibir una respuesta negativa. Dio varias palmadas a sus mejillas y se revolvió el cabello frustrado, miro la hora en su celular, era muy tarde. Debía dormir, aunque sea un poco, además tenia que grabar temprano.
Vegetta por su parte también estaba en su cama acostado. Desde hace una hora que se despertó de un sueño donde él estaba de frente con Herny y este le decía que ya no lo quería. De cierta forma lo inquieto tanto que término despertandose para ponerse a mirar a la nada, pero acariciando a su gatita que dormía a su lado tranquila. No podía dormir más, los recuerdos de ese día no paraban de pasar por su mente. Si Herny lo hubiera dejado hablar ¿Qué le hubiera dicho? ¿Le iba a decir que correspondía a sus sentimientos? No lo sabía, pero de una cosa si estaba seguro, su confesión le hacia sentir bien de alguna forma.
Ambos trataron de dormir lo más rápido posible, los pensamientos, sentimientos y recuerdos albergan en sus mentes como corazones, aunque ninguno se lo ha dicho al otro. Se quieren.
Al día siguiente, Vegetta se despertó con un poco de cansancio. Se estiró en la cama tronando sus huesos mientras soltaba un bostezo, Kira al notar todo el movimiento se levanto estirando su pequeño cuerpo, salto de la cama, caminando a la puerta dispuesta a buscar comida. Por su parte, Vegetta miro a la gata irse de la habitación, decidido se sentó en la orilla de la cama colocándose sus pantuflas para ir al baño y hacer su rutina diaria.
Una vez terminado, salio del cuarto de baño totalmente arreglado para ese día. No era muy elegante su atuendo, mas bien, hogareño. ¿Pero quién se daria cuenta?
Prendió su ordenador, micrófono y demás cosas para empezar a trabajar. Recibió un mensaje de Jesús, quién le avisaba que ya estaban listos los demás para jugar Viernes 13, apenas se prendió la computadora, se metió a su servidor donde abrió varias ventanas.
Cada uno de sus amigos lo saludaron con entusiasmo y Herny de una manera casual.
-----
Por otro lado Herny se levanto de su cama. Casi no pudo dormir bien, pero supuso que lo que durmió debía bastar para estar activo todo el día. Se sento en la cama estirando sus brazos en un intento de relajar sus músculos y huesos, se quedo mirando un punto fijo de su habitación sin pensar realmente en nada. Paso unos minutos así hasta que volvio a la realidad levantándose e ir al baño para hacer sus necesidades básicas. Cuando termino salió ya más despierto listo para grabar, fue a la cocina a coger algo para desayunar.
Cogió lo primero que vio en la cocina que era fácil de hacer: un poco de cereal y un pan tostado con nutella untado. Regreso a la habitación, prendiendo su ordenador y acomodando todo lo que trajo consigo. Una vez prendido entro al servidor y buscando su aplicación para grabar, por un momento sintió sus manos temblar, recordado que tenía que hablar con Vegetta después de lo que paso anoche. Sólo esperaba que todo fuera para bien.
Saludo a sus amigos de manera amable, intentando sonar alegre. Notó que aún faltaba su mayor amor por entrar a la llamada de Discord. Ahora si sentía nervios, en cuanto entro a la llamada y escucho su voz sintió como su pecho latía de forma errática, definitivamente lo amaba más de lo que pensaba.
ESTÁS LEYENDO
Quisiera // Hernygetta
FanfictionAlguna vez me dijeron que es importante decir o expresar nuestros sentimientos y liberarnos de ellos. Lo que no me dijeron, fue que tan difícil era hacerlo. ¿Qué hara Vegetta, cuando se entere de los sentimientos de Herny? ¿Los aceptara? O ¿los rech...