un día de invierno, por la tarde noche, dos muchachas caminaban por él parque de su cuidad con la intención de llegar a casa luego, iban tomadas de la mano sin problema alguno. él silencio que las acompañaba era bastante acogedor y cálido.
entre ambas se miraron y se sonrieron con ternura, ambas se apegaron más a la otra con la necesidad de calor corporal, pero aquello pronto llegaría.
ambas muchachas, llegaron en unís minutos a la casa más cercana, en este caso, la casa fue de Alicia, una híbrido de cabellos grises, bastantes atrayentes para él mirar de su novia.apenas entraron a la casa, la pequeña demonio se dirigió a él calefactor que estaba en la sala principal de allí, mientras la contraria, iba a la cocina a preparar unas bolsas con agua caliente en su interior y de paso dos tazas de chocolate caliente con malvaviscos.
aquello lo llevaban pensando en todo él camino y además en su trabajo.cuando estuvo lista él calefactor, fue a por unas cobijas, él control remoto y por último su pequeño husky para tener más calorcito consigo.
mientras acomodaba todo en él sofá la de cabellos carmesí, llegó su pareja con lo antes mencionado listo, dejó él par de bolsas con agua en la zona donde uno apoya él ante brazo y él par se tazas en la mesa de centro.miraron ambas orgullosas de lo hecho, la mayor, en este caso, Kuroky, depositó un beso en los labios de la diminuta y la sentó en él lugar que le correspondía, colocó la primera capa de las cobibas por sus piernas y torso, seguido la bolsa y luego la otra capa de la tela.
le entregó él chocolate caliente y allí, se sentó a su lado, hizo absolutamente lo mismo que a su niña y al terminar, atrajo la taza de chocolate con algo de su magia. tomó él control remoto y colocó un serie que se veían ambas.así la pasaron un largo rato, hasta que ambas, se aburrieron y no hallaban nada que hacer.
la demonio, miró a su pareja y sonrió un poco, se acomodó a su lado procurando que no este la taza, y allí, tomó sus mejillas.— Ali... ¿quieres hacer algo interesante?. — aquella nombrada obtuvo un rubor por sus mejillas, pero eso no la hizo negarse, tomó antes ambas bolsas de agua y las apartó, con cuidado se coloco arriba las piernas de ella y al fin, besó a la de tez pálida.
él beso fue largo y duradero, algo que ambas amaban. pero de a poco los besos que se daban iban acortando, ya que iban en busca de más.
la que se hallaba arriba la mayor, tomó una iniciativa nuevamente, bajó hasta su cuello y mordió, seguidamente depositó un beso y luego, hizo un camino pequeño de chupones que iban hasta su clavícula, luego, optó por lamer él pequeño camino hecho por ella y miró a la chica sonriendo victoriosa.la de cuernos la miro entre suspiros y le sonrió de vuelta, pasó con cuidado su mano a su nuca y sujetó aquella, mientras con su otra mano la llevaba al trasero de esta, allí, mordió de forma algo fuerte su cuello, pasó a sus hombros y luego cerca sus pechos. la diminuta se estaba desesperando él solo sentir que respiraba cerca suyo.
— Marcame... — susurró la joven hibrida de cabellera grisácea.
— como órdenes, princesa. — acostó con cuidado a la antes mencionada en él sofá, tomó sus piernas y las sujetó en sus hombros, allí, comenzó a morder entremedio sus muslos y hacer alguno que otro chupetón por esa zona. por parte la menor gozaba sus acciones y llegaba a pedir más con desesperación, algo que Kuroky, no dudaba en hacerle caso. pasó suavemente sus dedos por la intimidad de aquella y acaeció sin dejar sus mordidas y chupetones.
la mayor, dio una larga lamida hasta casi llegar a la intimidad de ella, cual se encontraba cubierta por la prendas quienes estaban algo empapadas; allí, aquella se alwjor y mencionó. — creo que lo dejaremos hasta acá... — rió burlesca al notar como tenia a la chica.
la diminuta miró entre jadeos a su mayor, mantenía tiritante sus piernas y su rostro se mantuvo rojizo, reprochó con la voz temblorosa. — n-no me hagas esto, tonta. —
— ups.. — depositó un beso en su intimidad y se acomodó a su lado.
— eres una desgraciada... — susurró y la abrazó rodeando su torso, algo que la mas alta, no dudó en abrazarla y contestar a lo dicho.
— siendo desgraciada aun asi me amas mucho. — sonrió con ternura y besó su frente, entre eso, la diminuta soltó bufidos y se escondió en su pecho.
~°~
done!.
me tardé un día en actualizar, gosh. xd
bueno, pico, love and peace. ✌
m x x d.
ESTÁS LEYENDO
30 días otp +18. | Oc's shipps.
Kurzgeschichtenesto es algo para quitar mi inactividad y a la vez, poder revivir estos hermosos Shipp posible ya muerto. disfruten.