día seis ; masturbación al activo | AnOon.

13 1 0
                                    

era una tarde de primavera, bastante soleada a decir verdad, una pareja algo diversa caminaban hacia unas playas muy bonitas que habían en el país que habitaban. él menor de ambos, anthony, traía en brazos las toallas y un bolso con lo necesario, osea crema solar y aerosol para las quemaduras, algo de agua helada, algo simple para comer, una pelota y sus dispositivos móviles; mientras él albino de nombre Joon, traía la sombrilla y otro bolso con las prendas de baño, antes de instalarse, fueron a los vestidores del lugar.

— vayamos al mismo cubículo, así no atrasamos al resto. —

dio de idea él albino confiado, aquel menor solo tendió a aceptar sus intenciones, entró al cubículo y colgó aquello en uno de los "tendederos" de allí, él de orbes bicolores se adelantó y entró, no podía dejar él bolso afuera por obvias razones.

allí, la dejó en una esquina de la bañera y procedió a quitarse la ropa, en ello, llegó él castaño, notando a su novio.

— te adelantaste. —rió un poco aquel sumiso y picó él torso algo formado de él más alto, por su parte soltó bajas risas, aquellas de a poco fueron cesaron por las acciones que fue realizando él menor, cuales eran las sicuienres: aquel pequeño acariciaba torso y pecho, a veces besaba aquel, algo que le hacia estremecer al superior.

— ¿andas caliente? — preguntó mientras retiraba sus manos de aquellas zonas.

— tal vez... o solo quiero tentarte.

besó entremedio su pecho y fue bajando, algo que provocó que él albino se estremeciera ligeramente.

a lo que él diminuto llegó por su vientre comenzó a bajar de a poco sus pantalones y boxers, mientras seguía los besos. al retirar o mas bien, bajar por completo sus prendas, notó la erección que mantenía aquel solo por esos simples besos, se levantó y con una sonrisa coqueta mencionó. — que rápido es exitarte, sabias?. — él albino soltó un bajo "callate" y lo besó. entre él beso, él castaño procedió a masturbarlo lentamente, de vez en cuando jugaba con su punta o hasta llegaba a juguetear con los pezones de aquel paliducho.

por parte aquel, no se quejaba, es más, le gustaba estos tipos de "trabajos" que se daba su sumiso, de vez en cuando tenida a mover sus caderas en busca de más, algo que aquel menor entendía y masturbaba con rapidez, para asi luego bajar la velocidad y así todo él momento que pudo.
varias veces él de tez blanquecina besaba al sumiso, pues, quería cesar cada insignificante gemido y jadeo que salían de sus labios.
entre cada acción, él albino no alcanzo en advertirle al menor que se vendría, por lo que, no pudo aguantar o alcanzar a retener él liquido entre sus manos, aquel cayó en las pareces del cubículo. la pareja, rápidamente terminaron de vestirse y salieron de aquel sitio, no son antes llevarse sus cosas colgadas antes.

~°~

bruh, muy corto, pero debía actualizar, no?. xd

se me cuidan, peace and love. ✌

M x x d.

30 días otp +18. | Oc's shipps.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora