dia cinco ; masturbación al pasivo | KIck

34 2 0
                                    

a las afuera de una casa, se encontraba un par de muchachos, estaban teniendo un día en la piscina que recién habían llenado con agua, claro, al ser de esas piscinas en tierra, tardaba bastante en llenarse. era de tarde, no más de las 5:15 pm. allí él de hebras rojas, se encontraba limpiando un poco la piscina no una red especializada para ello, claro, por la noche y día de ayer cayeron pequeñas hojas, bichos, cosas así y quería limpiarla antes de meterse a aquella.

entre eso, vino su pareja, Erick, él cual venia como siempre sin ánimos algunos hacia él, notó lo que hacía y sonrió con malicia, fue con sigilo tras aquel y con cuidado se colocó en él lugar antes dicho y tomó impulsó y empujó a en mayor, haciendo que caiga directo a la piscina.
al estar desprevenido y lo repentino que fue, logró salir con rapidez y mirar con algo de enfado al muchacho, mirando como reía por su cometido, eso provocó que él enfado del demonio, disminuyera y solo salieran risas de su boca. aquel comenzó a nadar hacia las escaleras de allí, claro, con la intención de luego abrazar a su novio.

él castaño notó las intenciones de su pareja, por lo que mencionó alejándose. — ¡ni se te ocurra mojarme!, seguro estas frío... —

— ¡pero para eso llenamos la piscina!, para meternos y tal vez salir helados. — sonrió pícaramente él chico y sin dudarlo dos veces, corrió donde él abrazándolo rápidamente.

— ¡nooo!, ¡no quiero bañarme aún!. — dijo entre pequeñas risas intentando zafarse del abrazó se su pareja.

— qué pena, ¡toma aire! — advirtió al diminuto mientras lo cargaba de forma "princesa".

— ¡Kuro no!, ¡no te atrevas! — reprochó dando golpes a su pecho, y en eso que notó como si pareja tomaba impulso, tomó una bocanada de aire y él demonio se tiró con él contrario en brazos.

ambos salieron apenas pudieron a la superficie, él castaño limpió un poco su rostro o hizo él intento y miró frustrado al de cuernos.

— Ups. — rió él de obres bicolores, allí recibió agua en su cara tirada por él menor. — ¡Oye!. — dijo entre risas.

— ¡te lo mereces por tirarme al agua! — dicho ello, comenzó a ir hacia las escaleras de la alberca.

— awww, vamos, ¡él agua está muy rica! — rápidamente nadó hacia él y lo abrazó por la espalda. — vamos... ¡solo un poco!. — hecho ello, tomó la comisura del suéter del menor y lo quitó, dejándolo en la orilla de la piscina, allí quitó su camisa, al igual que hizo con la ropa del menor, lo dejo allí, dio vuelta al contrario y lo cargó tomándolo por la cintura y lo sentó en él primer escalon.

— esto es... injusto. — se quejó mirando a su novio.

— nop, no lo es. — le dedicó una sonrisa y besó brevemente sus labios, algo que hizo callar al diminutos.

sonrio el más alto y se dispuso a quitarle los zapatos, calcetines y jeans, imitó su propia accion y dejo lo antes dicho en la misma zona donde estaban las otras ropas.
allí él mayor se sumergió bajo él agua y nadó.
por lo que él castaño, no dudó en seguirlo.
la pasaron así hasta ya ser las 8:30 de la tarde. él de orbes bicolores aun estaba en la piscina, mientras él castaño se había entrado a colocarse ropa y solo mojar sus pies a lo que iría a volver.
estaba aquel demonio con sus brazos apoyados en las orillas de la piscina, viendo dentro la casa esperando a su menor, en cosa que lo vio, sonrió sin apartar su vista.

él castaño lo miró y con un rubor y simulando enfado comentó. — ¡ya deja de mirarme!, me pones nervioso...

él mayor rió. — ¿por qué? ¿te molesta que vea tu belleza?. — mientras decía esas palabras, iba y se colocaba entre las piernas del chico.

— ... ugh, solo callate... ¡y sal de allí!. — se quejo manteniendo un gran sonrojo por su rostro.

— ¿y que si no lo hago? — preguntó mientras pasaba su mano por su entrepierna.

— te... ¡hago dormir con él perro! — se estremeció ligeramente al sentir las caricias ocuacionadas por su más alto.

— Bueno... valdrá la pena. —

desabrochó su pantalón mientras besaba el pequeño bulto que se formaba entre las prendas del diminuto. aquel mayor, retiró él par de shorts y sonrió viendo como de a poco él bulto, iba siendo mas notable,
mientras él castaño pedía que se detuviera e intentaba alejarlo. retiró su miembro de entre él bóxer y allí comenzó a masturbarlo, besando a lo largo de aquel y de vez en cuando depositando mordidas dn ciertas cosas.

él menor se estremecia y movía su cadera, pero hubo un momento en el que se dejo completamente por él chico. él de orbes amarillos entrelazó sus dedos con él cabello de aquel, mientras miraba las acciones que formaba aquel.

Kuro, entre sus acciones, tenida a lamer y besar la punta del miembro del diminuto, mientras incrementaba la velocidad de sus acciones. así estuvo unos minutos, logrando así por fin que su novio se corriera.

— terminé. — relamió sus dedos y labios, para así salir de la piscina e ir dentro la casa a cambiarse, dejando al diminuto tirado en él suelo, intentando regularizar su respiración.

~°~

bueno tengo sueño, no tengo nada que decir, bye, love and peace. ✌


m x x d.

30 días otp +18. | Oc's shipps.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora