Ok ninis hay está Neythan osea ustedes.
Ella tiene 14 años, es la más joven de los pecados, como ya les dije es mitad dragón (se escapó de miss Kobayashi está niña o qué?) ella es muy inocente, como una niña de 7 años, pero no sé preocupen si es madura.
Y ahora les describo el cuerpo ya que hay algo que aclarar.
Como pueden ver en la imagen se ve claramente todo, pero les voy a decir que no tiene pechonalidad, también tiene cuernos y una cola pues es parte de su físico por ya saben, el clan, como les dije en la descripción ella conoce a los demás pecados capitales gracias a Diana la cual se la quiso comer.
Tú serás la mejor amiga de Ban ya que le gusta tu inocencia, porque le recuerda un poco a Elaine.
También porque se divierte mucho a la hora de estar contigo, sea en fiestas o trabajando, ya que eres muy tierna a la hora de embriagarté.
Tú amistad con Ban es casi la misma que con King y Meliodas, pero tú amistad con Ban hace que King se ponga un poco celoso, ya que el se aprovecha de tu linda inocencia de niña de 14 años, el te llama niña ya que el a esa edad ya había dejado de ser virgen y esas tonterías que te dice Ban, que obviamente King te tapaba los oídos para que no escuches.
Ya que el hobbit este mide 1.60.
Ahhhh~ pero yo como soy mala le voy a poner que King creció y ahora mide 1.72 así que tú mides ahora 1.61 ÙwÚ.
Volviendo a eso de las amistades, Diana sera tu mejor amiga, ya que tienes el mismo problema que ella...la aceptación social o algo así, tu por tu aspecto de niña dragon no eres totalmente aceptada en los pueblos y crearon un millón de historias sobre ti para que los niños no se te acercaran, por lo cual antes de conocer a los pecados capitales, los niños y jóvenes te tiraban piedras y te golpeaban con ramas, tú no hacías nada ya que había gente en el pueblo que si te quería (se me olvidó decir que tu raza está estingída y tú eres la única sobreviviente de tu raza y clan) y ay algo que solo Ban sabe y es algo que ni tú sabes y es que Ban era uno de los que te robaba o lastimaba, y cuando te uniste a los ahora ocho pecados capitales, Ban quiso ser tu amigo para compensar todo lo que el te hacía, pero no contaba con que terminaría siendo tu mejor amigo.
HEY? HOLA TODOS QUE LES PÁRESE LA PERSONAJE QUE SERA LA NUEVA PECADO CAPITAL?
ESTÁS LEYENDO
•|UN DRAGÓN INOCENTE EN LOS PECADOS CAPITALES|•[King x tu]
FanfictionHola a todos, hoy les traigo una historia que quería hacer hace mucho tiempo, se trata de una chica del clan Dragón (no sé si existe, si no existe pues se los creo yo y ya) ella es el octavo pecado, el erizo de la inocencia (en algún capítulo diré e...