(POV'S KING)
después del día de ayer, de tener que defender a la niña nueva, de consolar a diane porque el capitán le tocaba el trasero a Neythan y a Elizabeth la manoseaba como siempre, la verdad me alegra que una chica aigá venido...pues me sentía bastante solo pues Diana sale con howzer, debo admitir que no salí de mí habitación por una semana y ya olvidé a Diane...meliodas sale con la princesa Elizabeth y Ban ....anda con perico, Merlín con escanor y gowther sigue solo.
- ammm bu-buenos días a todos -dijo Neythan y yo era el único despierto así que ella se sentó en la barra junto a mi- hola su majestad, como durmió? -me pregunto Neythan y yo la mire con una sonrisa- por favor no me llame asi señorita Neythan, me hace sentir viejo~ -dije a lo que ella dio una risílla bastante adorable- jeje ok king -dijo Neythan mirando su ropa un poco rota en el pecho por lo de ayer- ammm Neythan...tú tienes más ropa? -le pregunte ya que solo la eh visto con eso y no trae ningún bolso con ropa oh algo asi- no...esto es lo único que tengo, y como estoy sola eh usado esto por años, y algunas veces lavaba mí ropa en los lagos que encontraba y como estaba sucia y tenía que secarse eh estado desnuda algunas veces y tambien en forma Dragón ya que así evito que hombres me vean como la niña rara que soy...-dijo un poco apenada y bajo la mirada así que agarre sus dos manos y le llame la atención.
- Neythan te gustaría que te hiciera ropa?, Puedo hacerte ropa interior si quieres también, y además te arreglaré ese traje! Y también te lo puedo mejorar para que no se rompa fácil -dije mirándola un poco emocionado ya que hace tiempo que no hago ropa para alguien y además ella podrá ponerse cosas más cómodas.
- mu-muchas gracias señor king! -dijo Neythan con lágrimas en sus ojos(por cierto los ojos de Neythan son de color rosa así como los de Ban)y ella me abrazo fuerte y yo correspondi a su abrazo y....vi las escaleras y hay se encontraban todos viéndonos y me puse rojo así que le susurré algo al oído a Neythan- oye Neythan....tú ropa se está rompiendo....además nos están mirando~....-dije dándome cuenta de que se estaba rompiendo la ropa y ella se alejo con cuidado y cuando vió su cuerpo se cubrió rápido y miro las escaleras y todos bajaron.
- jejeje valla king, eres muy educado al decirle a Neythan que su ropa se le estaba rompió~ jajaja -dijo Ban a lo que todos rieron y yo me quite mí (sudadera o lo que sea como se llame lo que King lleva) y se la entregué a Neythan- oye king, debo pasarte mí ropa para que hágas las demás? -me pregunto Neythan a lo que yo ahcenti con la cabeza y cuando recordé que debía hacerle ropa interior decidí pedirle a Elizabeth un poco de ropa interior.
- ammm princesa Elizabeth, podría prestarme unas bragas para Neythan? -le pregunte un poco avergonzado de pedir eso- ah! Si, si de inmediato se la traigo señor king! -dijo Elizabeth y subió por una bragas y me hacer que a Neythan y le susurré al oido- ya que eres una niña no necesitarás sujetador~....-le dijo y pude notar que se puso roja- uuuuuy king que cosas le dices a la pequeña eh inocente Neythan, eh pervertido! Además le quitarás su ropa para aprovechar el momento! -dijo meliodas justo detrás de Neythan y no me había dado cuenta que escucho todo porque cerre los ojos al decirle eso a Neythan.
- n-no señor capitán, king va a arreglar mí ropa y el fue muy amable al prestarme su abrigo -dijo inocente Neythan ya que ella no entendía nada de lo que decía meliodas y sin darme cuenta ella estaba sobre chastiefol mientras esté flotaba además estaba en una pose bastante tierna....
- ahhhhh~ te amo chastiefol eres tan suave~ -dijo Neythan y me dio mucha ternura un minuto después llego Elizabeth y le entrego las bragas a Neythan, y Neythan se fue a quitar la ropa y Merlín quería hablar conmigo-king, sabes? Ayer le pregunte su pecado y me dijo que era el erizo de la inocencia...y la verdad no sé equivoca, ella es muy inocente y Pequeña, me cuesta creer que tiene 14 y ella como la única sobreviviente de su raza es la más poderosa de ellos...así que tendrás que ayudarla a mejorar su transformación de dragón a niña semihumana -dijo para después darme un codazo y se fue con escanor.
ESTÁS LEYENDO
•|UN DRAGÓN INOCENTE EN LOS PECADOS CAPITALES|•[King x tu]
Fiksi PenggemarHola a todos, hoy les traigo una historia que quería hacer hace mucho tiempo, se trata de una chica del clan Dragón (no sé si existe, si no existe pues se los creo yo y ya) ella es el octavo pecado, el erizo de la inocencia (en algún capítulo diré e...