Hola, solo quería decirles que aquí será cuando se conocen ok?, Ok vamos con el capítulo OwU
(POV'S NEYTHAN)
estoy muy cansada...ya se, me convertiré en un Dragón y caminaré con cuidado, así no pasaré a los animalito, cuando me convertí en un Dragón, camine con mucho cuidado de no pisar a nadie y a ningún animal, hasta que escucho unas pisadas enormes, y cuando me doy vuelta.
-HAY ESTAS CRIATURA, TE VOY A CAZAR Y EL CAPITAN ESTARA MUY ORGULLOSO DE MI!-grito una chica gigante de dos coletas, me asusté mucho y trate de volar pero de repente ella me sujeta la cola y me lanza muy fuerte contra el piso-grrrrrr!-gruñi del dolor y ella me levanto con sus brazos y me lanzó asía....creo que es una taberna.
-CAPITAN AGARRE AL DRAGON!-le grito está y sentí como alguien me dió un fuerte golpe en el estómago, me salían lágrimas de dolor, pues antes de esto unos hombres intentaron matarme-AQUIIIIII VAMOS!-grito el que me había golpeada hace unos instantes y solo sentí un gran dolor en cabeza y me desmaye.
(POV'S OMNISCIENTE)
después de que el gran dragón se desmayara la gigante se hacerco a este y de repente el dragón empezó a encojersé dejando ver a una joven niña de no más de 14 años de edad, y tanto como el chico y la gigante quedaron sorprendidos al ver al dragón convertido en una chica.
Cómo les dije ustedes son así, solo para aclarar.
(POV'S MELIODAS)
después de haber derrotado a ese dragón que ni siquiera peleó y quedó inconciente, diana me mira y señala a la ahora chica...es tabla ay que mal, no podía tener más busto?- wow mira diana, no es un dragón...es una chica, y es plana -dije tomando a la chica modo princesa y la lleve a mí cuarto.
Creo que se me olvidó poner que esto pasa después de los 10 mandamientos y no olviden que el meliodas le cambié la estatura a 1.68 y a King a 1.72.
- oiga capitán, esa chica no era el dragón? -me pregunto diana asomando su cabeza por la ventana- pues así párese, oye has visto a Elizabeth?, Tal vez ella la pueda curar -dije mientras veía que king aparece en la habitación por uno de los portales de Oslo.
- oiga capitán que fue todo ese ruido haya afuer....que hace esa chica hay? -dijo un poco serio- pues...es la causante del ruido, te explico, yo le dije a diana que cazara algo exótico y de repente me aventó un dragón cuando le di unos golpes se desmayo y se transformo en una chica...plana -dije un poco desepcionadó.
- se-señor meliodas! Diane me contó todo está bien? -dijo Elizabeth entrando y hacercandoce a mí yo rápidamente me puse debajo de ella y le veía las bragas~- ahora sí lo estoy -dije y después me separé de ella- oh qué alivio señor meliodas, oiga y aquí en quería que curara? -me pregunto Elizabeth a lo que yo apunte a la cama donde se encontraba la chica dragón.
ESTÁS LEYENDO
•|UN DRAGÓN INOCENTE EN LOS PECADOS CAPITALES|•[King x tu]
FanfictionHola a todos, hoy les traigo una historia que quería hacer hace mucho tiempo, se trata de una chica del clan Dragón (no sé si existe, si no existe pues se los creo yo y ya) ella es el octavo pecado, el erizo de la inocencia (en algún capítulo diré e...