¿Cómo conquistar a un chico?
↪ 1. Ven a nuestra tienda y compra un muffin.
2. Dáselo al chico que te gusta y dile: "Si el muffin está delicioso, sal conmigo."
3. TODOS nuestros muffins son deliciosos, ¡Así que todo saldrá bien!
• En caso de que te rechace, puedes volver a nuestra tienda por una taza de café o té caliente para que se lo arrojes.
• También aplica para las chicas, a excepción de la taza caliente. :( ↩
[...]
SeungWoo odia ese trabajo, la única razón por la que está ahí es porque su mejor amigo es mesero de ese lugar y lo convenció de que era un lugar agradable donde trabajar y conseguir dinero por las vacaciones antes de entrar a la universidad, pero por alguna razón que hasta él desconoce, no deja de pedir el puesto cada que se acercan las vacaciones, desde hace tres años.
Pero odia ese lugar, demasiados tonos pasteles y risitas chillonas de niñas que van por el anuncio de afuera.
La única persona que le agrada es aquella pelinegra que se sienta al final de la barra leyendo su teléfono mientras pide dos o tres muffins al día y se los come ahí.
Hasta comenzó a detestar a ByungChan por arrastrarlo a esa prisión de tonos menta y azul tan suaves que le hacen doler los ojos, la cabeza y necesita sacar un poco de maldad y contaminar ese lugar antes de que lo convierta en una gomita azucarada como la que se está comiendo.
Se saca la gorra del uniforme y la deja sobre la barra, ve el reloj y quiere bufar al ver que todavía faltan seis horas para que pueda irse a su cuarto y ver alguna serie con su gato, Mochi, en su regazo.
Tal vez pueda tomar una taza de café caliente del lugar, comprar algunos Pocky's y morir por dos días seguidos, pues son sus días libres de cajero.
Tal vez llame a su hermano mayor y le diga que vaya a cocinarle algo decente a cambio de las propinas de hoy.
Sus pensamientos de un tazón de comida caliente recién hecha se interrumpen cuando se escucha un leve carraspeo.
Quiso caerse del banco al ver a la persona delante de él, es la misma por la que ha tenido un secreto y vergonzoso enamoramiento desde hace dos años.
—Buenas tardes, SeungWoo Hyung. —es el chico de mejillas redondas y labios abultados que lo ha hecho suspirar por dos malditos años seguidos.
—Hey... ¿DongPyo? —finge no saber su nombre, pero lo ha escrito en cada libreta que tiene, incluso en la de canciones que nadie conoce, por poco se lo ha tatuado encima del corazón, pero vomitó a causa del alcohol antes de hacerlo.
—Son DongPyo, Hyung. —el mayor asintió, había practicado su poker face alrededor del menor tan bien que no se preocupa por empezar a sonreír como un bobo enamorado— Y.. ¿Dónde está JiWoo Noona?
ESTÁS LEYENDO
Muffin. • SeungPyo •
Fiksi Penggemar↳ ¿Cómo conquistar a un chico? 1. Ven a nuestra tienda y compra un muffin. 2. Dáselo al chico que te gusta y dile: "Si el muffin está delicioso, sal conmigo." 3. TODOS nuestros muffins son deliciosos, ¡Así que todo saldrá bien! • En caso de que te...