sabio

14.2K 867 399
                                    

Aquel que sabe no saber nada

—¡¡¿Porque solamente hay tres caras/ttebayo?!!—gritaron al unísono los miembros del equipo 7.

—porque la cara del cuarto no está?—pregunto Sakura aún confundida.

—no solo eso...—respondio Sasuke suspirando—fijense bien en la aldea—dijo haciendo que sus compañeros volteara a verla—no se nota mucho,pero hay menos casas,y muchas construcciones tienen un diseño algo antiguo....

—es cierto ttebayo....porque la abuela Tsunade decidió remodelar la aldea así?.

Sakura y Sasuke voltearon a verlo incrédulos,¿Que tan idiota podía ser ese rubio?.

—Naruto—menciono Sakura con poca paciencia—por todo lo que hemos visto,¿No te da una idea de lo que pasa?.

—mmmm—murmuro meditandolo unos segundos—...nop!.

—eres un idiota!!!!—grito golpeándolo en la cabeza.El chico se estrelló contra la tierra y empezó a sobar su cabeza que ya tenía un chichón.

—itte!!! Porque tanta crueldad Sakura-chan? TnT—grito sacudiendo su ropa mientras se levantaba.

—eres un idiota dobe—dijo Sasuke mirándolo seriamente.

—callate teme!!!!si te crees un genio di que sucede ttebayo!!!!!.

—*suspiro*al parecer estamos en el pasado...

—¡¿Que!?—grito el rubio sorprendido mientras miraba a Sasuke aún sin creerle

—piensa dobe—dijo frustrado—esa sería la única explicación del porque falta el rostro del cuarto y el porque la aldea se ve así.....

El rubio se quedó en silencio unos minutos analizando las palabras de su compañero,era cierto,esa sería la única explicación razonable....pero como? pensó unos segundos más hasta que la respuesta llego a su mente y miró a sus compañeros de manera sería sorprendiendolos.

—fue cuando estábamos en las ruinas no?—pregunto haciéndolos sorprender aún más—el teme y yo tocamos esos símbolos raros y aparecimos aquí .

—si así fuera porque Kakashi-sensei no está aquí?.

—Sakura-chan tu estabas tocandonos cuando esa luz dorada apareció,y Kakashi-sensei estaba lejos tal vez por eso no está aqui,no viajo con nosotros—finalizo cruzándose de brazos sorprendiendo a Sakura.

—vaya dobe—dijo Sasuke con una leve sonrisa—al parecer el golpe activo tus neuronas.

Al ver la sonrisa burlona del Uchiha,a Naruto le saltó una venita y se acercó a él tomándolo de la camisa mientras Sasuke seguía viéndo de la misma forma.Sakura viendo la posible pelea que armarian esos dos, decidió separarlos.

—ustedes dos dejen de pelear!!!—grito enojada—necesitamos saber qué tan atrás en el tiempo estamos,y ustedes dos se ponen a pelear como unos bebés!!.

Ambos chicos bajaron la cabeza frustrados y un poco avergonzados aunque no se notará,(sobre todo a Sasuke).

—¿y como se supone que averiguemos eso ttebayo?—dijo Naruto.

Sus amigos estaban en silencio pensando esa misma pregunta,si estaban en el pasado no podían dejar que nadie los viera,no sabían que tan atrás estaban y eso representaba un problema al no saber si seguían en guerra o no,ya que los podían considerar enemigos.

—y....-murmuro el rubio llamando la atención de sus compañeros—¿porque específicamente en este tiempo ttebayo....?.

—yo puedo responderles eso—dijo una voz detrás de los chicos.Rapidamente todos sacaron un kunai mientras se ponían en posición de defensa.

¡¡por un mejor futuro!! | Equipo7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora