Podía recordarlo...por supuesto que lo hacia y aunque ya hubieran pasado unos meses dolia como el infierno, pero como podria no hacerlo?
flashback
Aquél dia konoha habia despertado con un cielo oscuro cubriendola,amenazando en que cualquier momento este pudiera estallar y asi soltar todas sus penas.El clima helado calaba en los huesos de todos,pero no tenia sentido,estaban finalizando la primavera e iniciando el verano, como era posible entonces que el clima fuera tan triste?.Lo peor de todo,es que los ninjas que iban a misiones fuera de la aldea,afirmaban que en otros lugares el clima era calido,casi sofocante, entonces como!? no....porque!?
Nadie encontraba la respuesta,nisiquiera los mas experimentados en lo que a el clima se referia podian encontrar algo logico en todo eso.Era como si la misma konoha estuviera triste,y lo demostrara de esa forma
Ese dia era importante,bueno,para unos pocos era importante, para otros solo era motivo de celebracion y alegria,bueno en parte.
Extrañamente una buena parte de konoha estaba reunida en un lugar en especifico,aunque todos iban por grupos: estaban los hyuga,con su tipica mueca estoica,aunque a muchos se les podia ver un destello de tristeza en su mirada.Estaban unos pocos jounnin,chunnin,gennin y estudiantes de la academia ninja,un grupo en especifico de estos ultimos se encontraba llorando a mares mientras se consolaban entre ellos.
Tambien estaban varios y me atreveria a decir la mayor parte,que era compuesta por civiles,estos tenian semblantes neutrales,aunque habian muchos que tenian un destello de satisfaccion y maldad en su mirada....Excepto claro por teuchi y ayame,los cuales se encontraban con la cabeza baja y derramando algunas lagrimas.
Y por ultimo,el grupo final estaba compuesto por los 11 novatos de konoha....bueno 7....estos estaban tambien acompañados por el equipo Gai,el equipo de la arena,la hokage,su ayudante,un cerdito,un castaño con una cicatriz en el rostro,una pelinegra de ojos rojos,un peliblanco de larga cabellera,un peliplata que llevaba una mascara,y por ultimo, aunque nadie se daba cuenta,un pelinegro con una capa que se encontraba oculto en unas casas cercanas.
Aunque todos estaban separados,algo que tenian en comun eran las ropas negras que portabanTsunade se acerco lentamente al frente de la multitud,se aclaro la garganta y los murmullos que sonaban se silenciaron de inmediato
-Sasuke uchiha,Sakura haruno,Hinata Hyuga....y-tomo aire suavemente para que el nudo que tenia en su garganta se aflojara un poco-y Naruto uzumaki...
Murmullos de molestia se escucharon ante el ultimo nombre,pero la rubia no perderia la paciencia,trataria de no hacerlo,no ese dia
-Todos ellos fueron shinobis unicos...todos sirvieron fielmente a la aldea de la hoja,y hoy nos encontramos aquí para despedirlos....para despedirnos de un fuego que nunca dejará de arder-la rubia dio media vuelta,y quedo frente a 4 lápidas que descansaban en el suelo,en cada una de estas estaban tallados los nombres de los chicos
Muchos aldeanos soltaron un grito de júbilo,y saltaron alegres
"El demonio murió!"
"Está muerto"
"Me da pena por los otros chicos,pero está muerto!!"
No lo entendían,porque esas personas estaban tan alegres?
Esa era la pregunta que rondaba por las cabezas de los novatos y muchos otros,además...quien rayos era el demonio? Era acaso uno de los chicos?,no,era imposible ninguno de ellos era maloTsunade apretó fuertemente sus puños y poco a poco empezó a desprender instinto asesino, Jiraiya se estremeció un poco y se acercó a ella,no podía negar que también estaba enojado.
Cuando llegó al lado de la mujer,puso una mano sobre su hombro y volteó a ver a los aldeanos con el ceño fruncido, estos ni por enterados de dieron,y en cambio con unas bolsas que extrañamente todos tenían al lado,sacaron unos tomates y empezaron a lanzarlos a la lápida del Uzumaki
ESTÁS LEYENDO
¡¡por un mejor futuro!! | Equipo7
Randomlo último que recordaban era tocar una roca dentro de una cueva que hacia parte de unas ruinas que habían ido a revisar por orden de Tsunade gracias a la insistencia del pequeño rubio,despues solo un brillo segador para aparecer....¿¡¡en la aldea...