- ¡¿Pero quién te has creído?! pobre rata .- la tomó nuevamente del brazo pero esta vez con la intención de sacarla de la oficina.- ¡Lárgate! ¡Lárgate de una buena vez y no vuelvas o llamare a la policía! .- Elissa, sin nada que poder hacer, fue rápidamente hasta la cocina, tomo su campera y casi corrió hasta la salida.
- ¡Matt! ¡¿Dónde vas?! ¡Matt! .- podía escuchar los gritos de su amiga pero no iba a detenerse, después la llamaría para explicarle todo y pedirle perdón, por el momento estaba muy alterada, su corazón bombeaba a mil por hora y todavía faltaba ir hacia la escuela de su hermano.
No se arrepentía de nada.
Ese viejo quería sobrepasarse con ella, y no era la primera vez que eso le pasaba en un trabajo, por ello es que pasaba de trabajo en trabajo, y lo peor era que cada vez le costaba mas encontrar uno, recordaba que, para conseguir este ultimo, estuvo 23 días buscando, y esos eran días en los que realmente la pasaban mal, eran días de comer lo mínimo posible, ignorar el hambre... pero eso no significaba que ella se transformaría en la amante de algún pervertido, dejando de lado que esos hombres que, buscaban tener algo con ella a cambio de trabajo, pensaban que era un hombre.
- Bueno... no hay de otra.- Buscaría otro trabajo, no pararía a descansar hasta tener otro.
Mientras iba corriendo, sintió su celular vibrar.- debe ser la profesora de Andres, voy llegando tarde.- paró un momento frente a una parada de autobús y contó los pocos billetes que le quedaban en mano.
- Al parecer esta noche no tendré cena.- susurró triste al separar dos de los billetes para pagar el transporte, por que al paso que iba, no llegaría a tiempo.
¿Qué otra cosa podía salir mal ese día?
.
.
.
.
.
.
.
.
- ¿Cómo?.-
- Como escuchó... Andres está expulsado de éste colegio.- Elissa no cabía en su asombro, no podía ser cierto.
- Pe-pero, ¿porqué? si desde que entró solamente se peleo con un compañero, esta vendría a ser la segunda vez que
- No es eso, no depende de ''solamente golpeo una vez a un compañero'' ... Es la actitud, la mala conducta de Andres es algo que en este colegio no podemos controlar, no es solamente por las peleas, es intolerable la falta de respeto hacia sus compañeros y docentes, ademas de que sus notas son pésimas... no podemos enseñar a quién no quiere aprender.
Elissa solo bajo la cabeza y contuvo sus lágrimas. La profesora estaba en lo cierto, no tenía caso discutir con ella.
- Y, sabrá disculparme, pero Andres queda expulsado de éste colegio, no puedo hacer nada para cambiar eso ... Lo siento por usted.
- N-no se preocupe, está en lo cierto.
Salió a pasos lentos de la oficina de profesores y caminó hasta Andres, quién estaba parado esperando que ella saliera.
- Vamos.- susurró lo suficiente fuerte como para que él escuchase y, sin animos de preguntas, los dos salieron de la institución para dirigirse a su casa.
El ruido de la puerta fue lo que se escuchó después de que los dos entraran a la casa.
- Andres.
ESTÁS LEYENDO
Prisionerx
RandomDraco Accardi era el nombre que se pronunciaba con temor en aquella prisión. A él se le debía respeto y lo que salía de su boca se debía cumplir. Obtuvo ese respeto por medio de las confrontaciones que se realizaban entre los mismos reos, y al gana...