》Capítulo de prueba《
Narrador
Pensamientos
- Dialogo.-.
.
.
- ¡Andrés, ya levántate! Mira la hora que es ¡Te van a poner medía falta en el colegio por llegar tarde! .- ya no sabia que hacer para hacer que su hermano se levantara a horario, siempre llegaba tarde a la escuela y a ese paso tendría que pagar la reincorporación con dinero que realmente no tenia. - ¡Andres!
-Ya voy, ya voy.- escucho desde la habitación de él mientras trataba de preparar lo mas rápido posible el desayuno. Al paso que iba también ella iba a llegar tarde a su trabajo y eso era algo que no podía permitirse, si la despedían nuevamente estaba seguro que le costaría buscar otro empleo, y mas con la situación en que se encontraban, no podía arriesgarse.
-Andres, por favor, apúrate. Te voy a dejar el desayuno sobre la mesa, yo tengo que ir al trabajo, no hagas que te pongan otra tardanza. - escuchó como su hermano le repetía varios "si" desde el baño y, dando un largo suspiro, tomo su campera para luego salir por la puerta preparándose para comenzar a correr y no perder el colectivo que la dejaría cerca de su trabajo.
.
▪︎
.
▪︎
.
- ¡Matt, apúrate! Mira la hora. Agradece que el jefe todavía no llego, por que si te veía caer a estas horas seguramente te echa a patadas.- le reclamaba su amiga la cual también era empleada en esa bar de mala muerte en cual ya llevaba tres meses trabajando.- Aunque bueno, teniendo en cuenta las miradas que te da cada vez que pasas por el lado de él, dudo que quiera despedirte. - mordió su lengua para no contestarle aquella insinuación por que, aunque le costará aceptarlo, sabia que tenia razón... Sentía la mirada morbosa de ese viejo cada que pasaba cerca de él, y mas asco sentía cuando le decía algún "alago" y ella tenia que responder con una sonrisa forzada; desgraciadamente, esta vez su disfraz o su "otro yo" no serviría en este caso, ese viejete era un homosexual o bisexual reprimido, y justo con ella/el se le dio por "experimentar" su homosexualidad.- Esta vez tu aspecto de "hombre" no te va a servir de mucho.
- Ya cállate, Isabella ¿no tienes que preparar alguna de tus hamburguesas grasosas o papas gomosas?. - ya estaba acabando con su paciencia.
- Pff, bien que te gustan mis hamburguesas grasosas. - le contesto con burla mientras sacaba su lengua y se adentraba a la cocina.
Sentía que una vena le explotaría por la actitud infantil que a veces tenia su amiga, pero a la vez le gustaba que fuera así... si, muy contradictorio, como todo en ella.Dejo de pensar en otras cosas y termino de acomodar las botellas de cerveza en la bandeja y levanto con una mano a esta para llevarla a las mesas indicadas.
A esas horas de la mañana no habían muchos clientes, solo algunos borrachos que se quedaban toda la noche bebiendo y pasaban unas horas mas así hasta después del amanecer, por lo que se iban tipo 9:00 AM ya que ese bar era un maldito 24hs, y ella ya conocía las mañas de los clientes frecuentes.
Después de servir los pedido, tomo la escoba y el trapeador para comenzar a limpiar el mugroso piso del lugar, mucho no podía hacer, ya que habían manchas que estaba segura que llevaban años y años ahí, pero por lo menos, limpiaría hasta que ya no sintiera pegajoso al pisar y sacaría ese olor a alcohol, tabaco y sudor.
.
.
.
- ¿Como va todo? .- escucho la rasposa voz de su jefe el cual pasaba por la pequeña separación que había en la mesada y se acercaba a la abertura que estaba en la pared que daba en la cocina para así poder hacer los pedidos de los alimentos. Justo llego en el momento en que Elissa entregaba unos pocos pedidos a Isabella.
ESTÁS LEYENDO
Prisionerx
RandomDraco Accardi era el nombre que se pronunciaba con temor en aquella prisión. A él se le debía respeto y lo que salía de su boca se debía cumplir. Obtuvo ese respeto por medio de las confrontaciones que se realizaban entre los mismos reos, y al gana...