Mark Fox (Naruto)

263 8 13
                                    

En una noche en la aldea de la hoja oculta en una casa demacrada un niño rubio escribe en un pergamino lo que vivió en los últimas semanas asta hoy.

Bitácora de naruto uzumaki "el gran hokage" :
Es increíble lo que la gente escribe en estos pergamino pero me adelanto demasiado hace unas semanas después de comer el sagrado ramen de ichiracu me encontré con una señora muy linda con una peca en la mejiya cullo nombre era fuka y me dijo que mi chakra era delicioso, y no se si el chakra tiene sabor pero cuando me beso se sintió muy raro pero alabes muy plasentero, pero luego tose y mientras se aleja dise que soy muy joven para poder extraerlo y se fue.

La estuve buscando por toda la aldea pero no la encontre pero el beso no se me quitaba de la cabeza hasta le pregunte al viejo si el chakra se transmite por besos, aunque no se por que dijo que estaba orgulloso de mi, pero igual busce y busce, ya que no me permitían entrar a ese edificio de libros, hasta que caí en un pozo a un cuarto donde avía un montón de pergaminos los leí y desian algo sobre una dar parte del chakra mordiendo al cuello de la persona eligida, que asco yo no aria eso, así que lo adapte para que pueda dar parte de mi chakra por medio de un beso así talves sakura-chan tenga algo de mi para que seamos mas unidos jejeje.

Después de escribirlo en el pergamino junto a otros naruto se fue a dormir mientras dentro de su sello.

Kiuby :este mocoso cree que dar chakra es un medio para ganar chicas que iluso...... pero..... No sería mala idea, si ayudaré para que con su idea tonta pueda modificar a quien bese así será mi sirviente influyendo para ayudar a mi contenedor para liberarme hahhahahahah.

Mientras fuera del sello naruto uzumaki soñaba con su chica de pelo rosa que por alguna razón está va acompañada de otras chicas le resultó extraño, Si, pero no le importo ni que fuera una premonición del futuro verdad?

adopción de hist Donde viven las historias. Descúbrelo ahora