incistencia del cabeza basia
Kunno a planeado muchas formas de conquistar a Akane y la cabellos de fuego pero no salió como esperaba así que tubo la idea más ingeniosa transferir a sus amores a otras escuelas pero solo podía aserlo con una y ya que Akane no abandonará la escuela ranma es el que se va claro el estaría feliz si no fuera la escuela de su hermana.
Elementos sustitutos :ecuestria aventures
Después de tantas aventuras mágicas en la tierra las chicas de cartelod higt ya están preparadas para irse a equestria para defenderla "gracias a la combinación de ciencia magia "y averiguar si la princesa Twilight volvió solo para encontrarse en una tierra llena de enredaderas oscuras espinozas que huelen a mani?
Baya forma de comenzar en la tierra mágicas de los ponis.La casi muerte de lori
A pasado dos semanas de que haiku quiso "ayudar" con la obsesión de Clyde por lori ,dos semanas en la cuál ella usa ropa muy reservada (como la vestimenta de loan) dos semanas en las cuales Lincoln se volvió su oso de peluche para pasar las noches dejandolo muy incomodo y con insomnio ,mientras que Clyde? Pues está en una escuela solo para barones por parte de sus padres para quitarle lo meloso por las rubias(no le irá bien)
Boda cancelada para una boda más grande(Aú que se me ocurrió )
Twilight no permitirá que su hermano se case con una bruja (o lo que cree que es candace)pero acusarla en el ensallo sin pruebas no sería buena idea así que cuando se encuentra con spyke planeando su despedida de soltero trama un ingenioso y algo complicado plan para arruinar la boda solo necesita a su asistente Dragon para enviar algunos mensajes .
Un padre para un ave (helluva boss)
Stella no puede soportarlo su esposo es un idiota el cual dice que sus gustos han cambiado que ella está en la defensiva y toda cosa pero cuando estaba marcando al asar por el teléfono lo conoció tan amable ,generoso y escucha sus problemas claro no lo conoció en persona pero espera conocerlo algún día.
Moxxie está nervioso su novia está muy temperamental cuándo supo que tenía una amiga por teléfono pero son solo amigos así que una reunión con ella en el parque no puede ponerlo en peor situación verdad?Asimilación gustoso
Chrysalis roba el corazón de cristal y un libro de artes oscuras y obtiene la clave para ser el ser más poderoso del planeta, comerse a todas las princesas y su guardianes pero el proseso tiene efectos secundarios como desmayos ,saltos de tiempo y la imposibilidad usar su magia cambiante pero al menos se vengo y tiene al regente armor de su lado el cual le está ocultando algo que será ?
El retiro en el bosque oscuro
Después de viajes por las nasiones de equestria ,piratas ,dictadores y compañeras algo exentricas como grifos,yacks ,dragones, etc
.. Shining no pudo soportarlo más así que se casó con la primera hembra que se encontrara en el bosque y ese es zecora una zebra y mientras planean tener hijos no esperaba la visitas de un pariente que no a visto en años junto con una princesa alicornio rosa muy furiosa.
ESTÁS LEYENDO
adopción de hist
UmorAquí pongo para adopción si le interesa escriban un pedido para adoptarla , si no pongan su opinión en que debo mejorar o que historia debería poner después (si no pasa nada buscaré quién propuse una idea para ponerla aquí) sigo modificando así que...