Llegar a la hacienda implicaba ver de nuevo a su madre, le gustaba estar a su lado pero a Levi le desagradaba cómo se desarrollaban las cosas alrededor de él sobre todo al saber que su casta era una de las más frágiles.
-Señor ¿Tiene alguna idea de lo problemático que es estar sin un alfa en estos días? El cuerpo de su madre no soportara el estrés de permanecer sin un alfa a su lado, al menos considere conseguir a un sustituto para su difunto padre o estaremos en serios líos-La vida de Levi dio un giro de 180 grados cuando su padre alfa falleció de un ataque al corazón.
-Tsk, yo me hare cargo de todo. Hice algunas correcciones a las estadísticas porque creo que madre no está en condiciones para seguir con esto. Él no es un títere y se los he dicho millones de veces: todo lo que tenga que ver con administración y trabajos de oficina, deben ser entregados a mi o a mi hermana-Esa mañana Levi prefirió salir al campo, no sin antes pasar a la habitación de su madre delta que como de costumbre miraba por el amplio ventanal.
La habitación donde estaba su madre estaba impregnada con el aroma de las feromonas de su difunto padre, dando la desagradable impresión de que seguía con vida ese sucio bastardo.
-Madre-La mirada del delta fija se quedó en Levi.
-¿Estas... enfadado?-La pérdida mirada de su madre le dolía demasiado a Levi porque su padre era el culpable del actual estado mental y físico de quien sobre la cama estaba.
-Madre... esta tarde llegara un ingeniero para tratar el tema de las cepas nuevas, pero no quiero dejarte solo-Tomando la mano de su madre, dejando un beso en ella.
-¿Levi? ¿Eres tú?-En ese momento aquel chico odiaba parecerse un poco a su padre alfa, detestaba ver el sufrimiento en los ojos de su madre pero más que nada detestaba no poder hacer nada para sacar de su estado mental a su madre.
-Madre, mi hermana estará contigo dentro de un rato más. Necesito asearte... ¿Me das permiso?-Tan frágil era la situación de aquel delta que lo veía.
-...-Desviando la mirada y asintiendo en silencio.
Levi tomo a su madre, agradecía ser una persona fuerte porque así podía cargar a su madre tal como ese delta lo hizo miles de veces en su infancia.
Con el baño listo y la ropa limpia a un lado, Levi aseo a su madre aunque le dolía ver las marcas en el cuerpo ajeno porque permanecían como fieles muestras de un amor amargo experimentado por muchos años.
-No sé cómo sobreviviste. Estar casado con un tipo como él debió ser un suplicio para ti, pero todo esto fue inesperado. Al menos padre ya no está y no puede lastimarte... me duele en el alma saber las condiciones que debes seguir para que podamos quedarnos con esta casa y todo lo que ese bastardo te arrebato-Limpio estaba el delta.
Un beso en la mejilla de su madre antes de salir con él hasta el despacho, dejándolo allí y encontrándose de camino con su melliza que como de costumbre tenía una mirada tan fría.
-¿Por qué estas aquí?-Levi se detuvo al costado de su melliza.
-Es lógico, madre necesita alguien que lo apoye. Solo me interesa la salud de madre y es por él que vine a la hacienda-La relación de esos dos era tan cortante.
-Eres como un gusano, un sucio y bajo gusano que solo espera comerse los frutos cuando están listos para ser cosechados. Las ganancias de este acuerdo te han atraído como el aroma de las flores atrae a las abejas. No vales más que yo aunque te hagas el inocente, siempre estas detrás de las migajas de amor que dejo papá-Su hermana, realmente la detestaba.
Sobre todo porque estaba del lado de su padre, ella nunca interfirió debido a que creía que por nacer alfa debía tener el mundo a sus pies y eso era lo que más odiaba Levi.
ESTÁS LEYENDO
Sing me before to sleep
FanfictionEren y Levi tienen una relación de pareja estable, aunque el beta de bellos ojos turquesa no conoce muchas cosas de su amado novio. Un suceso inesperado le permitirá a Eren conocer más sobre el pasado de Levi y solo así comprenderá los temores que t...