parte 1: Enamoramiento

0 0 0
                                    

Es bien conocido que los primeros meses de una relación son los mejores, todo es amor, caricias, juegos, declaraciones públicas de afecto y todo en la vida se siente más bonito y color de rosa.

Esta es la historia de un amor tóxico que concluye con un final agridulce al estilo Game of Thrones.

Todo comenzó una tarde de marzo, cuando Fiorella recibió una llamada de un número desconocido y naturalmente respondió, Aló! Buenas tardes.

Surgió un silencio y el extraño del otro lado de la línea respondió desconcertantemente con una parte de la canción sin miedo a nada ... Me muero por conocerte, saber que es lo que piensas, abrir todas tus puertas etc...
Por lo que Fiorella pensó que era una broma, quien eres preguntó? A lo que el chico respondió soy tu nuevo amor.
Fiorella indignada colgó la llamada, pensando que le estaban jugando una broma.
Y mientras meditaba en lo sucedido recibió el siguiente mensaje: Lo siento, no pretendía hacerte enojar, sólo quería conocerte, vi tu foto en el Facebook y me dije debo conocer a esta chica.
Por lo que Fiorella dijo para si, toda ilusa: " que romantico" vamos a ver que pasa con esto y hasta donde llega.

Los días pasaron y el extraño que luego se presentó como Ross se fue convirtiendo en un conocido a distancia, fue ganando terreno poco a poco Y sutilmente, con una solicitud de amistad en el face, con un me encanta y comentarios que elevaban el ego: "Que hermosa mujer", me caso,  no se en cuál foto te  ves mas bella etc.
Luego siguieron las llamadas kilométricas por horas, donde empezó el cuestionario, dime Fiorella cual es tu color favorito? El rojo , cual es tu pelicula favorita? Orgullo y prejuicio, tu canción favorita quédate de Lara Fabian. Y las tuyas? Mi color favorito respondió Ross , es el azul, mis películas favoritas son todas las de Marvel y la canción perfect de Ed Sheeran, no sé Pero me recuerda a ti susurró, de manera que hubiera pasado desapercibido de no ser por que Fiorella prestaba demasiado atención a los detalles y grababa las conversaciones para escucharlas después.

Finalmente llegó el día en que se conocieron, Fiorella con delirios de persecución decidió que fuera en un lugar público por aquello que el desconocido fuera un psicópata. Se encontraron en el centro comercial, ella lo esperaba con un vestido rojo ceñido al cuerpo, donde sus curvas eran las que captaban la atención, cuando de repente lo vió, Ross caminaba en direccion hacía ella y era realmente como lo había visto en fotos, de tez blanca, contextura mediana, ojos cafés profundos, barba de chivo y más alto que ella aún usando tacones,y con una voz ronca que podía derretir, dicho de otra manera todo un hombre en el sentido de la palabra y al llegar justo delante de ella le dijo con voz temblorosa: Hola, extraña😎 un placer conocerte en persona al fin.

Amor Tóxico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora