El chico bueno

0 0 0
                                    

Ross, fue sueño al inicio de la relación, a pesar de su apariencia de chico malo demostraba sensibilidad en el interior, luego de encontrarse por segunda vez con Fiorella, conversaba con ella de sus relaciones pasadas y de cómo no había funcionado por cuestiones de su trabajo de supervisor en una planta de alimentos, que demandaba mucho de su tiempo y que ninguna mujer soportaba eso, a lo que Fiorella respondió en broma si yo fuera tu novia ya te hubiera dejado y el Sólo la miró y esbozó una risa fingida.

Mientras conversaban uno cerca del otro dijo Ross, Fiorella hay algo que he estado pensando en pedirte toda la tarde y no sé cómo decírtelo, dímelo respondió ella, a lo que el lentamente se acercó a su cara simulando la intención de darle un beso y agarrándole las manos le dijo... Es que quería pedirte un vaso de agua 🙂 queeee pensó en sus adentros Fiorella y le dijo pensé que me dirías otra cosa mientras se levantaba a buscarle un vaso de agua al chistosito de Ross.

Eran las 6pm y Ross tenía que marcharse, no sin antes tomar de las manos a Fiorella y pedirle que fuera su novia, sólo habían transcurrido 24 horas desde que se conocieron pero se sentía tan real como para durar toda la vida y ella sonrió asintiendo con la cabeza y abrazandolo. Al despedirse el volvió a preguntarle si podía hacerle otra petición , se acercó suavemente y le dijo: Fiorella hermosa, sosteniendo la cara de ella con ambas manos puedo... Y ella lo interrumpió y le dijo, no me digas que me vas a volver a pedir agua😡 y  Ross en cuestión de 1 segundo dijo No!!! y la besó fugaz y apasionadamente.
Sonrojada Fiorella lo abraza con mucha pena y el avergonzado le dice: Que pasa, lo hice mal? Perdón es que tenía años de no besar, por lo cual Fiorella estalló en carcajadas y dándole un pequeño beso respondió fue perfecto.

Amor Tóxico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora