Zapatos pero no a la medida.

4.6K 418 20
                                    

______ se conmovió al ver como una pareja de novios estaban en el parque felices, el novio de la chica le estaba poniendo los zapatos a la chica como si de Cenienta se tratase.

Katsuki al ver como ella miraba a la feliz pareja, se le ocurrió una brillante idea.

- No vayas a ningun lado, regresare pronto -avisó el demonio a su bello Ángel.

Ella sentía curiosidad por saber que tramaba su novio.

Luego de esperar un rato, observo a lo lejos a su novio cargando unas botas altas que tenían cinta.

- ¿Quieres usarlas? -Le preguntó el rubio mientras las sacudia en la cara de la chica.

- Wow -Soltó la Ángel sorprendida por el detalle inesperado de su novio.

Katsuki se agachó y le quito los zapatos que su novia llevaba y le puso las botas.

- Úsalas con cuidado -advirtió Bakugou, ya que esas botas eran de un tacón alto.

- ¿Es bueno tener esos zapatos? -Le pregunto Katsuki a su adorafo Angelito.

- Por supuesto -le respondió ____ toda sonrojada.

_____ empezó a caminar y se cae por lo altas que eran las botas.

- La verdad están un poco apretadas e incomodas para caminar -rió nerviosa y avergonzada.

- Entonces te llevare en mis brazos -dijo Bakugou cargandola estilo princesa.

- Esta noche tendremos una gran cena -comento _____ feliz al ver toda la comida que su novio compro.

Aventuras Entre Un Demonio Y Un Ángel -Bakugou Katsuki y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora