Señal.

7.5K 653 55
                                    

Mientras Katsuki estaba sentado en su trono con cara de seriedad, el pensaba en su hermoso angelito.

- Este es nuestro nuevo territorio después de esta guerra -explica uno de los ayudantes demonios de Bakugou - Pero es mas arriesgado para ti -comento el demonio y en su tono de voz se notaba la preocupación. Esa preocupación que sentía ese demonio por su jefe.

- Solo queda la mitad de tu fuerza sin tu otro cuerno -le dijo con seriedad.

- No hay problema -contesto Katsuki despreocupado.

El sin importarle adsolutamente nada, se quito su otro cuerno.

- Hola cariño -hablo Katsuki a través de su cuerno usandolo como si de un teléfono movil se tratase.

- ¿Por que no usas un teléfono móvil? -Pregunto _____ inocentemente, cosa que la hacia ver más tierna de lo que ya era.

- Es un infierno muy profundo, aquí no hay señal.

La bella Ángel tenía toda la cara sonrojada por lo que diría a continuación.

- Te amo -le dijo _____ en un tono dulce.

- También te amo -le respondió Bakugou, su cara estaba sonrojada.

Los demonio vieron a Katsuki con diversión, jamás habían visto a alguien que pudiera domar a la bestia.

- Seria mejor construir una torre de señal para el jefe -dice uno de los demonios con picardía.

Como amo a esos dos ❤ ~ xd.
Lean la descripción de la historia, please :v.

Aventuras Entre Un Demonio Y Un Ángel -Bakugou Katsuki y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora